Lifestyle / Random

Christmas Experiments: el original calendario de adviento digital

David Ronai se ha colado en el feed de Muz.li para mostrarnos que la Navidad puede verse desde una perspectiva menos tradicional. Este desarrollador creativo francés lleva ya más de diez años innovando y creando originales entornos a través de las webs que imagina, trabajando desde 2014 como freelance, y dejando atrás UNIT9, un reconocido estudio de marketing y publicidad afincado en Londres.

Christmas XP es un proyecto independiente y sin ánimo de lucro que comenzó en 2012, con el único objetivo de experimentar y llegar a destacar entre las webs más creativas, algo que por cierto, ha conseguido con creces, donde diversos artistas cada año inspiran a los visitantes de la web y los sorprenden durante el mes de diciembre. Su directora de arte, Melanie Hubert-Crozet, ha escogido este año 24 atractivos e interactivos ¿diseños? ¿juegos? con los que entretenerse o felicitar las fiestas de un modo rompedor, que van desbloqueándose según pasan los días. Melanie ha destacado profesionalmente con UNIT9 en proyectos como Re:Shakespeare, en 2015, en el  que participó como directora de arte y diseñadora de interfaz y con el que consiguió ganar dos premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Con Christmas XP (que por cierto recuerda al juego para Nintendo DS Wariowar Inc. Touched en cuanto a tipos de juego) puedes pasar el rato intentando librarte de cajas de regalo que caen sobre ti, “tuneando” tu propia bola de nieve, creando un muñeco de nieve 3D a tu antojo o jugando al “Yolo Hero” (mi favorito), en el que conectando la cámara y con uso del micrófono, debes seguir el ritmo de la música, siendo una mezcla de Guitar Hero y Just Dance con un estilo muy “ugly design”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.