Música

Viernes de psicodelia: Mystic Caravan llega a la capital

“We Don’t Need Control” ¿Tú también lo piensas? Es viernes, comienza el fin de semana… y no podrás negarlo.

Pásate por Costello Club y demuestra tu lado más psicodélico, Mystic Caravan preparan una buena dosis para nuestros oídos.

 

Los chicos de Mystic Caravan están de regreso por la capital. El pasado diciembre se despidieron de 2017 con la banda Supalama (garage, stoner) en Fun House Music Bar, pero no tardaron en volver a Moby Dick a principios de febrero junto a la presentación del primer EP de Flora Dance (pop alternativo)… ¿habrán enganchado al público de Madrid?

Quizás como excusa para volver, quizás por el mono de sus directos… este viernes 13, como quien provoca a las supersticiones, nos presentarán “Breaking My Rules”, un nuevo single que viaja desde Barcelona para transportarnos de nuevo a un mundo lleno de energía y descontrol en esta nueva gira por el país.

Cierra los ojos, siente cómo fluye la melodía, y simplemente, déjate llevar.

Esta banda emergente sólo sabe hacer magia con aquello que toca. Llena de guiños hacia clásicos como The Who, Led Zeppelin, los Beatles o Pink Floyd, también se nutren de influencias como Tame Impala, King Gizzard and The Lizard Wizard o, menos conocidos, Beach Fossils, su espectáculo nos hará volar hacia el mejor ambiente de los sesenta y setenta. Porque sí, viajar al pasado a través del rock, blues y acid es posible.

Mystic Caravan estará acompañada de Dilly Child, el proyecto de Dilly Boy, compositor y frontman de Black Maracas. Dúo de garage-rock que con tan sólo una batería y guitarra nos sorprenderá con sonidos rocambolescos, o como ellos mismos se describen, “sonidos cavernícolas desde lo más profundo de tu pozo de los deseos”.

¿Te lo vas a perder?

 


🔥 ENTRADAS 🔥

Taquilla 7€
Anticipada 5€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.