Música

Banana Duck nos sorprende con su promesa… ðŸ˜®

La banda alicantina de pop-punk Banana Duck estrena “Mi promesa más sincera”

Un nuevo EP que encierra cinco temas con los que aprenderás a olvidar lo más amargo, para amar a esta banda.

 

Finales de 2017, los chicos de Banana Duck se encierran en WheelSound Studio (Barcelona), inmersos en la grabación de unos temas (de la mano de Txosse Ruiz, que ya ha trabajado con artistas del género como Acid Snot, Alfenic, No Way Out o Upside Down y otras bandas como Viva Velgrado o Crisix, entre otros muchos) que dan continuidad al estilo vibrante e intenso de esta banda… y sirven para cerrar el ciclo anterior, ya que éste supone el primer álbum compuesto por la formación actual.

Fotografía por Narvysh (María Narváez)

No sólo eso, lo novedoso de este EP, que ha salido este mes de abril, es que además contiene una versión en inglés de Anastesia, primer tema original de la banda en un idioma extranjero. ¿Será este un guiño a sus fans internacionales? Lo cierto es que no es lo único “de fuera” que tiene esta banda, ya que varios de sus videoclips más populares han sido grabados en EEUU, algo que han vuelto a repetir con el tema Florence, primera canción con la que presentan su nuevo álbum.

El videoclip ha sido grabado en Chicago y, en un formato de cortometraje, bajo la arquitectura de esta increíble ciudad, nos cuenta una historia de amor (o de desamor) entre polaroids, donde la protagonista se promete olvidar, empezar de cero… “marcharas de mi cabeza, siendo esta mi promesa más sincera” y que nos deja un ligero sabor amargo, lleno de esperanza sobre un nuevo comienzo “me marchité, resucité, empecé de cero”.

Fotografía por Narvysh (María Narváez)

Un tema que abrirá nuevas fechas de gira, para demostrarnos a todos porqué Banana Duck es una banda intensa y cercana, que durante ya cuatro años ha ido creciendo en popularidad. Conectando con el público desde el primer momento, ha provocado “sold outs” en la gira de su anterior álbum, “Flashback”, en el que Martín Damonte, Andrés López, Jesús Carrasco y Cristian Martínez consiguieron el “a capella” del público de alguno de sus temas, como el popular “Cristina”, en cada concierto.


Conoce más sobre Banana Duck en Instagram

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.