Música

¡Tan sólo un día para el acústico de We Are Nōmadas!

La Sala Wharf 73 acoge este domingo el “Acústico hasta morir” de los bilbaínos We Are Nōmadas.

Acércate a Tribunal para disfrutar de una noche mágica y cierra el finde perfecto.

Ya anunciaban su llegada a Madrid este fin de semana por redes sociales: “Poco a poco nos vamos preparando para lo que nos viene en Madrid (…) No podemos tener más ganas ” Y es que esta banda nos va a traer un showcase en el que estrenará su último tema, St. Louis, en la capital. Los próximos días también disfrutarán de Madrid para grabar unos temas junto al productor navarro Pablo Rousselon en Metropol Studios, con quien ya grabaron su último single.

El evento será en Wharf 73, una pequeña sala dentro de Wurlitzer Ballroom dedicada a los sonidos más indies y electrónicos, y según la propia sala “muchos conciertos para los que prefiráis la música a 20cm”. Así que si prefieres el ambiente de sala pequeña, más acogedor y cercano, estás de suerte, porque podrás disfrutar de la banda bien de cerca

Como ya anunciamos en el artículo en el que dedicábamos una entrevista con Imanol Regalado, We Are Nōmadas, son unos buenos conocidos de las salas y bares vizcaínos tras su participación en el circuito de conciertos acústicos, organizado en lo que fue su primera gira en este formato, desvelando su parte más íntima y personal. Con ello, han ido demostrando a lo largo de sus últimos directos la máxima esencia de su LP, con un público verdaderamente entregado que ya ha sentido el fuego de “La casa en llamas”.

Aunque podemos disfrutar de muchos de sus acústicos en la red, realmente sentimos mucha curiosidad por sentir su cálido espectáculo y estrenar su último tema, St. Louis en este formato…

Las entradas están a la venta en el portal Wegow a un precio de 5€

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.