Música

Diversidad musical en MULAFest 2018

Tan sólo unos días para disfrutar de la variada oferta musical de MULAFest.

Radio 3 y Subterfuge Records se encargarán de animar las noches del festival hasta su cierre.

Cada año MULAFest se preocupa por traer a su público una oferta musical de lo más variada, y este año, lo ha vuelto a conseguir. Siguiendo su filosofía urbana, independiente y multicultural, nos encontraremos con géneros que van desde el rap y el trap del viernes, el hardcore y punkrock del sábado o el pop y electrónica femenino como cierre, el domingo.

Radio 3 se encargará de las noches del viernes y sábado, con presentadores de dos de sus programas más underground. El viernes arrancaremos con Jota Mayúscula, director y presentador de “El Rimadero”, donde nos muestra los últimos éxitos de la música urbana nacional e internacional con el rap y hiphop recién salido de las calles. Con él, MULAFest presentará el “Hip Hop Day” a partir de las 22hrs, donde contaremos con artistas como Coke Céspedes, Yeyo Pérez, Big Gold Chain o Cinco Jota, entre otros.

Y de aquí, pasamos al día más intenso y potente de todos, el de las “altas frecuencias”. “Bandera Day”, que junto a Ramiro McTersse (Ramiroquai) nos traerán a grandes bandas del panorama nacional, y cinco horas de hardcore, punk-rock y posthardcore. Por supuesto, no podremos perdernos a Revolta Permanent, Minor Empires, Trono de Sangre, Bones of Minerva y Le Mur, de los que escribiremos más adelante. Una parrilla de artistas que comenzará a quemar los escenarios a partir de las 19hrs y que terminará con una DJ Session del propio Ramiroquai de Radio 3.

Bones of Minerva x BAO Photography

Para poner un broche perfecto al festival, Subterfuge se encargará de traernos una propuesta exclusivamente femenina, para reforzar la presencia de la mujer en la industria de la música, en lo que han llamado “Girl’s Day”, donde MOW, Cintia Lund y Soledad Vélez llegarán a la Isla para inundarla de pop y electrónica, muchos sintes e incluso, algo de folk.

Comienza la cuenta atrás… nos vemos en MULAFest… ¿te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.