Música

The New Project, sorpresa en MEZCLAMETALFEST ðŸ˜±

La cuarta edición de MEZCLAMETALFEST, eclipsada por The New Project.

La banda madrileña se coló en el festival tras ganar la convocatoria de “Rock sin Maneras”.

 

El pasado 24 de Mayo, Inforadio UCM organizaba el casting “Rock sin maneras”, que tenía lugar en la Sala Azul de Ciencias de la Información UCM. Entre las bandas se colaban los talentosos “The New Project”, para jugarse el pase a MEZCLAMETALFEST en esta su cuarta edición. Un concurso por el que ya han pasado bandas con ahora muchas tablas, como es el caso de Somas Cure en 2016, y que este año reafirma el potencial de The New Project, que ganaban la final del casting.

Fotografía por Blanquinni.com

Aunque el MEZCLAMETALFEST abarca muchos tipos de bandas y géneros, The New Project llamó realmente la atención de sus asistentes, ya fuera por su calidad desbordante, su conexión sobre el escenario o su personalidad, que ofreció una de sus mejores actuaciones hasta la fecha.

El 8 y 9 de Junio, el MEZCLA tuvo lugar el la sala Live, para el domingo 10, desplazarse al pleno pulmón de la capital, en la Sala La Leyenda. Junto a The New Project, encontramos propuestas alternativas de gran diversidad, como Glandes Glandes y su punk más agresivo, que nos recordaba a Soziedad Alcohólica, con una reinterpretación de Blancanieves sobre el escenario, así como el grupo de lectura de Teo; el rock urbano de Reprise o los contundentes Faith’s Guardian.

Fotografía por Blanquinni.com

Se apagaron las luces. Los chicos de The New Project comenzaban a tocar, con miradas cómplices. Álex, batería de la banda, bailaba cada una de las notas, mientras César y Carlos, sentían cada una de las letras de su primer álbum, “Humans”. Un breve setlist con lo mejor de la banda, que nos hizo corear su “Trust me” y sentir las melodías, inspiradas en referentes como Biffy Clyro. El momento clave llegaba con “Better”, que creó algo mágico en la sala, desprendiendo toda su energía.

Fotografía por Blanquinni.com

Desde la web, agradecemos la mención a blanquinni.com junto a la canción “Thanks to You”, un apoyo icondicional (y recíproco) sin el que no podríamos seguir creciendo y un momento especial en la noche del domingo 10 de Junio. ¿Aún no has escuchado a esta promesa del rock alternativo? Si te gustan Smokers Die Young, Arcane Roots o Biffy Clyro, pásate por su próximo concierto para saltar con los mejores temazos de su primer álbum “Humans”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.