Música

The Rebels y The Royal Flash la lían en la Sound Stage

Alex Rebels contagia su locura con The Rebels en Sound Stage.

The Royal Flash acompañó el cierre de gira más bestia de los Rebels en Madrid.

Aprovechamos que hoy viernes sale a la luz su nuevo álbum recopilatorio de sus tres discos publicados hasta la fecha, “Join The Underground”, grabado a comienzos de año en Estudio Uno, con 18 temas en crudo, en un riguroso directo de 8 horas… para hablaros de su última gira y concierto en Madrid, en el que pasaron para presentarnos “Mafia”. Además, The Rebels también estará el próximo 30 de junio en el festival Rock de la Cárcel 2018, Segovia, junto a Wrayajos y Pajarracos. Por cierto, la entrada es libre.

Y ahora, vamos al lío. Lo sabemos, ya ha pasado un tiempo desde el concierto que The Rebels nos ofreció junto a The Royal Flash en la sala Sound Stage. Pero también es cierto, necesitábamos asimilarlo. Ahora, acaban de cerrar su “Mafia Tour” tras pasar por el norte, con una espectacular y memorable acogida en Getaria, que ha quedado grabada en sus retinas. Parece que The Rebels no sólo defiende su música, sino que lucha por una actitud en la vida, tras el famoso lema que sigue a Alex Rebels en cada concierto, y con el que hoy publican el título de su álbum recopilatorio: “Join The Underground”.

Un álbum (“Mafia”), una banda y una gira por la que han viajado a lo largo de toda España, con unas 20 fechas y un ritmo de éxtasis que ha contagiado de energía al público de todo el país. The Rebels, en esta ocasión, llenó la Sound Stage de toda su autenticidad, que suena a referentes como Nirvana (del que tocaron “Where did you sleep last night”) o Pearl Jam, y que de hecho, impresionó a los asistentes con la cover antes mencionada.

The Rebels apostó también fuerte confiando en The Royal Flash para la apertura de su concierto. Una banda con un rock fresco, joven y provocador. Sus melodías, desafiantes, atractivas, sexys, hacían bailar a todos nosotros con su último álbum, “Hysteria”. Un trabajo contundente, macarra, con temas como “That something”, “Here comes the Hysteria” o “Get High” que hacían vibrar al público entre sus letras. El placer del rock clásico que choca y crea sinergias con melodías más jazzy y un toque fuertemente alternativo.

Por supuesto, no podían faltar temas como “I like it”, su último single, y una interpretación final en la que bajaron a tocar directamente junto al público, fuera del escenario, sucedidos de los aplausos.

Y claro, habían dejado el listón muy alto, pero el álbum de “Mafia” superó las expectativas del público, deseoso de darlo todo en su directo. Sudor y sangre que culminó de forma crítica para la guitarra de Alex Rebels, que lanzó a la tarima tras finalizar el concierto,

una acción muy “punk”, que acabó con el mástil de la guitarra reventado.

Fotografía por Blanquinni.com

Un concierto increíble que también nos hizo realmente pensar en el sentido del álbum y el compromiso de la banda por transmitir su mensaje, siempre fieles a su crítica, y como Álex nos dijo en nuestra anterior entrevista… ¡¡FUCK FAME, FUCK MODAS!!

#JoinTheUnderground

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.