Lifestyle / Random

Instagram: nueva función de MÚSICA en tus stories

El pasado 28 de Junio Instagram anunciaba su última gran actualización.

Ahora podremos introducir música en nuestras stories con esta nueva funcionalidad, junto con las últimas como la de “enfoque” o “superzoom”.

Así lo anunciaban desde su Press Center a finales del pasado mes. No sabemos cuándo llegará a España pero lo que sí sabemos es cómo va a funcionar. Dentro de las stories, saldrá una nueva función para que todos los usuarios podamos agregar una banda sonora del momento y nos ayude a expresarnos aún mejor. Actualmente, Instagram Stories se usa 400 millones de veces al día, y parece que con estas últimas actualizaciones van a comerse a otros grandes, como ya ha hecho con Snapchat… ahora podemos hacer videollamadas en los mensajes privados, directos compartidos o poner enlaces a la música de Spotify en las Stories, y esto, que es algo que muchos de nosotros los usuarios estábamos esperando, es toda una oportunidad para, de un modo distinto, sentirse más cerca de amigos y seguidores.

Tocando sobre este nuevo modo, abriremos una biblioteca de miles de canciones, en la cual podemos buscar una canción específica, navegar por estados de ánimo, géneros o por lo más popular (suponemos igualmente que será por la comunidad de cada país). Tocando el botón Reproducir escucharemos una vista previa. Cuando hayamos seleccionado la canción, nos saldrá una cinta por la que avanzar y retroceder por la pista para elegir la parte exacta que se ajuste a la storyPero también podremos elegir una canción antes de capturar un video, que se reproducirá en segundo plano mientras hacemos nuestra captura.

Una vez subamos la story, cuando nuestros seguidores miren la historia, escucharán la canción mientras ven la foto o video, y también aparecerá una pegatina que muestra el título de la canción y el nombre del artista.

¡Estamos realmente deseosos de que esta función llegue a España para empezar a llenar de música nuestras Stories!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.