Música

DCODE regresa con nuevos lanzamientos ⚡

Este año DCODE nos trae una nueva propuesta y muchos artistas con nuevos lanzamientos.

Imagine Dragons, Sidonie, Albert Hammond Jr y Clairo entre otros, se darán cita en el festival estrenando nuevos temas y videoclips.

Regresa lo que podríamos considerar, la última gran fiesta del verano. Pero para tomarnos con fuerza “la vuelta al cole”, DCODE nos ofrece un cartel lleno de grandes artistas que a lo largo de estos meses nos han deleitado con nuevos singles y estrenos de videoclips. Espero que todos vosotros, como buenos “festivaleros”, os estudiéis bien el cartel antes de pasar por el festival, porque son muchos los artistas que en esta edición van a tocar sus nuevas melodías… desde Imagine Dragons llega “Natural”, un tema que trata sobre la búsqueda de nuestra pura esencia y afrontar con fuerza las adversidades.

“Deep inside me, I’m fading to black, I’m fading.”

Y en lo que respecta a lo nacional, Sidonie nos presentó el pasado mes “Maravilloso”, un single que reivindica el estado natural de Poblenou, barrio de Barcelona donde viven los miembros de Sidonie, en la linea indie-pop de su último disco “El Peor Grupo del Mundo”, y un tema que para Marc Ros, cantante de la banda, resulta “una canción de chiringuito, pero con un mensaje muy importante que transmitir”. Y no os vamos a mentir, pero es que este tema es muy de festival, muy de corear con tus amigos y bailarlo en sintonía con el resto del público.

Albert Hammond Jr. y Clairo también se suben al carro de los nuevos singles. “Set To Attack” de Albert Hammond Jr. fue relanzada en su versión en directo hace tan sólo dos meses, parte del concierto presentación de este nuevo tema en The Observatory (California), que forma parte del lado más personal de este artista, el cual plasma en su reciente LP “Francis Trouble” publicado este mismo año. Por otro lado, Clairo nos enamora con su voz y su nuevo EP, el cual ha lanzado el pasado mayo con tan solo 19 años. ¿A quién nos recuerda? Es inevitable pensar en el estilo de Cuco (aunque sin esas raíces chicanas tan marcadas) y las bases lo-fi beats del fallecido Lil Peep. Os dejamos una muestra para que vosotros mismos lo comprobéis:

Bastille y Viva Suecia también están de estreno pero, en este caso, de videoclips. Pero esto es sólo una muestra de todos los artistas que encontrarás durante el evento, el próximo 8 de septiembre… no te pierdas nuestras próximas publicaciones porque hablaremos de nuestro TOP DCODE, y adelantamos que el anuncio de Berri Txarrak ya ha hecho meter a esta banda entre nuestra línea de favoritos. Si quieres conseguir una entrada, date prisa: YA ESTÁ VENDIDO EL 75% DEL AFORO.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.