Música

Shikillo Festival vuelve ¡y estrena nuevo área!

Shikillo Festival añade a su cartel el Reggae, Dancehall y Dub en su séptima edición

El evento incorporará este año el Shikillo Backyard, un nuevo área musical que se desarrollará entre el 2 y el 4 de agosto

Shikillo vuelve a Candeleda, vallé del Tiétar en Ávila, un paraje natural que desde el 1 hasta el 4 de agosto se vestirá de las melodías del festival. Uno de los festivales más eclécticos del panorama estival que nos ofrece una amplia oferta musical, añadiendo ahora nuevos géneros en esta próximo edición. Un año en el que no sólo se añade el Shikillo Backyard sino que amplía además en un día extra su celebración, donde también participará la banda ganadora del concurso organizado con el fin de apoyar a nuevas bandas y ofrecer la oportunidad de tocar ante un gran público. Y por supuesto, con una zona de acampada que ha sido mejorada para esta ocasión, donde prometen se dotará y complementará de un mayor servicio de Restauración, Duchas y Baños.

Un público variado que podrá disfrutar de las ya 65 bandas confirmadas, destacando en el cartel a grandes como La M.O.D.A., La Pegatina o La Raíz, que prometerán espectáculo. Además, volveremos a ver sobre los escenarios a Riot Propaganda, a quienes pudimos disfrutar durante el Resurrection Fest, Aphonnic y Ankor que reventaron el directo de Download Festival o Revolta Permanent, que nos dejaron realmente impresionados en el pasado MULAFest. Y a toda esta intensidad le acompañarán otros como Bourbon King, muy en la línea de Riot Propaganda, clásicos como Boikot y Def con Dos, o el “ex” de Violadores del Verso, Sho-Hai.

Ah, y si te perdiste a The Rebels en la Sound Stage, no dudes en ir a defender el “underground” y unirte a ellos. Si ya leíste nuestra entrevista y crónica, ya conoces sus intenciones. Una banda con mucho potencial, y un frontman vibrante y oscuro sobre los escenarios, que hará saltar de nuevo a todo el público bajo su siempre mensaje “join the underground”, que ya está calando durante su gira nacional.

Pero, os dejamos el cartel, porque estas son sólo algunas de las propuestas que Shikillo Festival tiene para nosotros. Si aún no te has decidido estas vacaciones, puedes hacer un nuevo plan desde 49€ + gastos de distribución, precio del abono para estos cuatro días de música, cultura y buen ambiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.