Música

Festival JARDÍN DE LAS DELICIAS se estrena en MADRID

FEVER nos propone el Festival Jardín de las Delicias, un evento experiencial donde poner a prueba nuestros sentidos

El próximo 22 de septiembre tienes una cita con los ya confirmados Despistaos, Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars y Beret

Ya son más de 3000 entradas las vendidas en la primera semana tras el anuncio del festival, que ha despertado la curiosidad de muchos de nosotros. Bajo el Jardín de las Delicias descubrimos un nuevo concepto de festival, que inspirado en la obra homónima, busca transportarnos por nuestros sentidos a través de la celebración de las artes mediante no sólo la música, sino también espectáculos visuales, performances, happenings, gastronomía… dando la bienvenida al próximo otoño.

Así, guardando el misterio de lo que ocurrirá dentro de esta vivencia única, disfrutaremos de una selección de grandes artistas que FEVER ha escogido basándose en los datos de usuarios gracias al uso de su aplicación para despedirnos del verano. Una celebración que tendrá lugar en la misma ubicación (Complejo Deportivo de Cantarranas, UCM) donde ya hemos disfrutado de festivales como el DCODE o Festival Paraíso y que ahora acogerá a Despistaos, Sofía Ellar, Juanito Makandé, Sidecars y Beret, por el momento. Tras la subida de precio de la entrada general a 35€, han anunciado que éstas ya se están agotando, junto a las últimas preferentes de 70€ con las que dispondrás de acceso sin esperas y bebida ilimitada dentro del área premium del festival.

De los ya confirmados, podemos decir que Sidecars llegará celebrando su décimo aniversario como banda, consolidándose en el panorama nacional con su último álbum, “Cuestión de gravedad”, acompañándoles de “sold-outs” y llenando hasta cuatro veces La Riviera con su nuevo proyecto. Por otra parte, también contaremos con Beret, artista revelación de la música urbana que comenzó a despuntar el pasado año gracias a las miles de reproducciones de sus canciones en plataformas digitales como Spotify o YouTube, que le dieron gran visibilidad, para acabar con una gira nacional en la que también ha conseguido agotar todas las localidades de muchos de sus conciertos.

Si tenemos que hablar de un clásico, nos pronunciaremos con Despistaos, que tras regalarnos su “Cada dos minutos” o “Física o química” regresan este año con un nuevo EP: “Lo contrario a ninguno”, del que ahora podremos disfrutar en directo junto a canciones que seguro tocarán de anteriores discos, para hacernos recordar momentos pasados.

Finalmente contamos con las últimas confirmaciones: Juanito Makandé, que carga ya con 12.000 entradas vendidas cerrando su “Muerte a los pájaros negros” con la autenticidad y cercanía que le caracterizan, un artista de raza al que pudimos ver en Festival Río Babel, que vuelve para transmitirnos el ritmo de sus canciones una vez más. Y si tenemos que hablar de la representación femenina en este festival, la figura de Sofía Ellar jugará un importante papel. Con un proyecto musical gestionado de modo independiente y con gran éxito en redes como Instagram o YouTube (lo que ha llevado a la artista a sacar dos discos), llega a Jardín de las Delicias con su especial “Nota en Do”, demostrando como ya hizo en su presentación en la mítica Joy Eslava todo su potencial, y generando muchas expectativas en esta, su próxima cita.

¿Te lo vas a perder?

Descubre el misterio del Jardín de las Delicias el próximo 22 de septiembre… que no te lo cuenten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.