Música

HOY a la venta: All Them Witches en España

La psicodelia de All Them Witches pasará por Madrid y Barcelona

 “Fishbelly 86 Onions” y “Diamond” son los primeros temas del nuevo disco “ATW” que la banda publicará el próximo 28 de septiembre

 

El nuevo disco llegará el próximo año, 24 de abril a Madrid (Sala Caracol) y el 25 a Barcelona (Razzmatazz 2), pero de momento tenemos un pequeño avance con los dos últimos singles que ya ha publicado esta banda de Nashville.

Si temas como “When God Comes Back” ya nos hicieron volar, no esperes a descubrir las últimas melodías que traen bajo el brazo: “Diamond”, un tema que comienza tímido, en el que la voz de Charles Michael Parks Jr. nos susurra al oído, se convierte en un escenario oscuro e inquietante a lo largo de la canción. Compuesto sobre una melodía en la que todos los instrumentos bailan a la par, bajo un mismo aura, crean un escenario que va creciendo con mucha profundidad hasta los últimos “bombo, caja” del single.

Con “Fishbelly 86 Onions” arrancamos en plena potencia. Este tema puede recordarnos a sus grandes referentes como Led Zeppelin con su “Black Dog” o “Whole Lotta Love”. Sonido sucio y distorsionado, sexy y muy, muy bailable… un single que nos lleva hasta el universo de la psicodelia y los años 70, hecho al 200% para flotar, con un final que nos dejará exhaustos.

Dan en el blanco con su perfecto equilibrio entre lo familiar y lo alienígena, hasta destilar minutos de opio musical. Felicidad.

(Clash Music)

“ATW” es el quinto disco de estudio de All Them Witches, un álbum que desatará de nuevo la locura de una banda que no ha parado de trabajar hasta ahora. Cuatro EPs, dos LPs de sus directos, y seis singles desde 2012, fieles a su particular visión del rock psicodélico, cargado de una buena dosis de blues, audaz, espacial…

Fotografía de portada: “All Them Witches at Voodoo Fest in October (photo by Andy Sawyer)”
Entradas para su concierto en Madrid
Entradas para su concierto en Barcelona
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.