Música

Nos colamos en casa de KUQUI ALEGRE: “Vamos a matarnos”

Hablamos con Kuqui Alegre sobre su primer LP “Vamos a matarnos”

Un álbum lleno de experiencias donde se plasman sus “años más duros” en medio de una atmósfera rock

Kuqui nos abre las puertas de su casa para sincerarse a cerca de su álbum “Vamos a matarnos”, que presentará el próximo 6 de Octubre en Café La Palma. Nada más llegar, comenzamos a escuchar el álbum “Sticky Fingers”, de los míticos Rolling Stones, algo que ya va dándonos pistas de los propios gustos del artista. Un Kuqui al que ya vimos en la Joy Eslava, tras la presentación del Montgorock Festival, que llenaba el escenario de actitud, entrando con mucha fuerza y con unos temas que no dejaron a nadie indiferente.

Indiscutiblemente puro, absorbe cada recuerdo para convertirlo en canciones llenas de personalidad, que nos trasladan a las calles, a los bares, al ambiente que vivió en esos dos duros años de los que nos habla durante la entrevista, en ocasiones en clave de humor (y en otras, no tanto).

Ahora, tras el single “No estás a la altura”, publicado este mismo año, acaba también de estrenar el videoclip “El ruido de los problemas”, una historia muy elaborada bajo una gran dirección fotográfica, que captura la esencia del rock junto a Andy Chango, con quien grabó este mismo tema del LP.

Si quieres conocer más sobre su proyecto, no te pierdas la entrevista que realizamos, en la que pudimos disfrutar también de su “Vamos a matarnos”, en exclusiva para el canal de YouTube de Blanquinni.com, en acústico para todos vosotros:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.