Música

¿Por qué TODOS hablan de CICLOCÉANO? 😱

El rock de Ciclocéano nos contagiará este otoño

El nuevo proyecto de Antonio Curros llega esta temporada de la mano de músicos muy experimentados

Son muchos los medios que ya están haciendo eco de esta banda, formada por el cantante y actor Antonio Curros. Un proyecto realmente ambicioso en el que le acompañan Fer Vilar, exbajista de la banda de ska-punk Oferta Especial, Adrián Espinosa a la batería y Xavi Igual, antiguo miembro y productor de la banda Skunk DF, a la guitarra.

De momento, y quizás por mantener este “hype” del que nos están contagiando, sólo han desvelado un teaser de lo que podremos disfrutar, suponemos, a partir de octubre:

Un sonido más allá del pop y rock, que ellos mismos consideran complicado de definir, dispuestos a ganarse un hueco en la escena sin centrarse en un género en concreto. De ellos sabemos que lanzarán un LP con el título de “Líneas de meta”, nueve canciones grabadas en Lalavalab (Madrid) producidas por el músico, cantante, compositor y productor Manuel Ángel Mart (Estirpe). Unos temas en los que apreciaremos el sonido más contundente de las bandas rock americanas bajo un acercamiento al indie y pop español de estos últimos años.

Este álbum, que cuida todos los detalles, cuenta con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (Ofunk´illo) o el compositor y pianista Nico Casal (quien hizo la música del corto “Stutterer” ganador del Oscar en 2016), y ha sido masterizado en Nueva York por el prestigioso Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree o Bruce Dickinson entre otros). “Cianuro” es el single que presentarán los próximos días, acompañado de un videoclip en el que Antonio Curros se ha encargado del propio guión.

Ahora, preparan todo para hacernos descubrir su música y su directo… Atentos a las novedades, ¡Ciclocéano llega pisando fuerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.