Música

VUELVE Lunáticos… ¿habrán “cambiado”?

HOY a las 15hrs llega el nuevo single de Lunáticos “Ahora que hemos cambiado”

Un nuevo tema tras su primer LP, al que le acompaña un lyric video que no te puedes perder

Si ya hablamos de ellos (y con ellos) tras el estreno de su videoclip “Suspiro”, en esta ocasión volvemos a mencionarlos ahora que nos regalan un nuevo tema del que pudimos hacer una preescucha, “Ahora que hemos cambiado”, al que le acompaña un lyric video muy original. Imposible no comentar el “arte”, tanto del lyric video como de la portada de este nuevo single, ya que al menos para nosotros es una clara evidencia y metáfora del espíritu de la banda y este nuevo tema. Vemos a unos Lunáticos al desnudo (algo prácticamente literal), donde transmiten la esencia de la banda en cada línea, fieles a su sonido tan característico y bajo unas letras completamente reivindicativas.

“Ahora que hemos cambiado”, tal y como lo expresa el propio Juanma Vera Samusenko (que ya ha trabajado con otros artistas como Izal, y en esta ocasión ha sido el encargado de realizar los collages que vemos en la portada del single como en el lyric video), es una canción que

habla de liberarse, de romper condicionantes y presiones, de perder el miedo y dar rienda a la pasión. Es un destape, es dejarse fluir con la energía que se reprimía. Es sexualidad, es identidad y es sexo.

Y es por esto que no hay mejor manera de representar toda esta tensión mediante ese collage de figuras entrelazadas, unos cuerpos desnudos que se funden y tras los que intuimos un florecimiento, hacia algo nuevo, hacia esa nueva etapa de la que “Ahora que hemos cambiado” nos habla a lo largo de su melodía.

Foto por @pablouskii

El 24 de Septiembre es el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual, así que no hay mejor fecha con la que estrenar este single tan lleno de significado.

¡No te pierdas este nuevo tema de Lunáticos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.