Música

ESPECIAL BIME: Heineken Volume Up o el impulso a bandas emergentes

Heineken y BIME unidos para impulsar a grandes talentos emergentes de Bizkaia

Heineken Volume Up nace con el objetivo de visibilizar y mentorizar el trabajo de artistas de la región, ofreciendo una gran oportunidad para los seleccionados

En la primera edición del programa se ha apoyado a los artistas durante sus distintas fases con el fin máximo de encaminar su trayectoria profesional, dando la oportunidad a ocho bandas de exhibirse gratuitamente en locales de Heineken en Bilbao en dos etapas, que comprendían los meses de junio y julio y septiembre y octubre. En esta nueva apuesta, además, también se sortearon tres bonos dobles para el BBK Live, ofrecidos por la empresa cervecera.

Pero esto era sólo una aproximación. La segunda fase comienza ahora, con la llegada del BIME Pro, donde se ofrecerá a los ocho participantes un programa de coaching que finaliza con la participación en este congreso internacional de profesionales de la música. Encuentros, reuniones, talleres y contactos con agentes y empresas donde estos talentos deberán exponer todo su potencial junto a un coach bien experienciado en el sector que les guiará para hacer de este encuentro un antes y un después en su carrera. Así, a través de este programa de actividades y reuniones, tendrán encuentros con discográficas, promotoras, editoriales, agentes, medios de comunicación, plataformas de distribución y un largo etcétera.

Heineken Volume Up tiene un plus significativo para nosotros: nos permite ver crecer de cerca a artistas vizcaínos, para que talentos emergentes de la región tengan la oportunidad de entrar en contacto con los principales agentes de la industria musical nacional e internacional a través del BIME Pro y tener la oportunidad de tocar en un festival internacional como BIME Live,

comenta Inés Arnal, responsable de Heineken en España.

La tercera parte del programa consiste en la oportunidad para dos de las ocho bandas de actuar en BIME Live, en el Escenario Heineken, una localización en la que se subirán a la tarima junto a los ya confirmados Aphex Twin, Editors, MGMT, Slowdive y muchos más. El jurado encargado de elegir las dos bandas que tendrán esta gran oportunidad estará compuesto por profesionales reconocidos y con una larga trayectoria en la industria musical. De momento, Rucculla, Marban, Guadalupe Plata, Cavaliere, Lukiek, Hakima Flissi, Nazcam Unclose y Cecilia Payne serán los afortunados en disfrutar de esta experiencia y verse las caras…

¿Quién será el afortunado en compartir escenario con las grandes bandas del BIME Live este año?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.