Música

GYOZA comienza su gira A FUEGO

Su stoner-rock llega a Madrid tras el estreno de “Magma”

El videoclip se estrenó el pasado mes, acompañado de la confirmación de su gira por varias ciudades de nuestro país

Tras un sonido contundente, los clásicos riffs pesados del rock stoner y un sabor muy alternativo se ocultan los chicos de Gyoza. Esta banda de Barcelona no sólo ha estrenado un videoclip para acompañar su tema “Magma”, sino que también ha anunciado gira, que comenzará este otoño en Madrid. El 11 de octubre, Gyoza llegará junto a Smokers Die Young y The New Project a Wurlitzer Ballroom para hacernos disfrutar de todo el repertorio de su álbum homónimo, “Gyoza”.

La banda ya ha cerrado seis fechas durante 2018, pasando por Madrid, Esquivias (Toledo), Burgos, Bilbao, Almería y Valencia, para llenar de locura estas salas, con su “Are You Mad”, primer tema de su álbum debut, entre muchas otras canciones. Melodías que bien podría recordarnos a las guitarras de un clásico como Down, distorsionadas, contundentes, sólidas, que se entremezclan con una voz, la de Adrià Marva frontman de la banda, que bien podría recordarnos a Queens Of The Stone Age.

Antonio Postius (MOURN, Madee) a la batería, Alex Fdez Cardellach al bajo y Xavi Montferrer a la guitarra completan esta formación tan influenciada también por la lírica de los Foo Fighters o la potencia de Wolfmother, donde presenciamos guiños al grunge de los Stone Temple Pilots o Dinosaur Jr., entre otros. Un legado transcrito hasta nosotros en forma de álbum, donde podemos disfrutar de una amalgama de música rock de los 90 muy bien equilibrada y condensada entre las líneas del álbum Gyoza.

Pásate a verlos y únete al underground, aún estás a tiempo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.