Música

Bones Of Minerva, fuerte sobre los escenarios

La banda de metal madrileña prepara sus últimos conciertos presentando la Edición Especial de “Blue Mountains”

Su disco debut llega con una gira por Reino Unido y Madrid, antes de volver al estudio para trabajar en un segundo álbum.

España tiene a grandes artistas femeninas entre sus lineas. Lineas que a veces no se reflejan, casi como la lírica de un incunable difícil de encontrar. Y no, no nos referimos a productos comerciales, al formato “girlband”, ni a las “Sweet California”, que por supuesto respetamos. Pero debemos ir más allá para encontrarnos con grandes talentos que emergen del underground, y de géneros no tan “amigables”: entre ellos, Agoraphobia (rock) y en el caso de este artículo, también Bones of Minerva (metal).

Es por ello que queremos dedicar un espacio especial en el medio para hablar de su último trabajo, el cuál finalizarán con unas últimas fechas de gira por Reino Unido y Madrid.

Y es que Bones Of Minerva presenta la Edición Especial “Blue Mountains”, su disco debut al cual añaden dos nuevas canciones, “Privilege”, uno de sus temas más potentes y crudos, con una fuerte carga crítica y “Vehemence”, escrita para la película “Call TV” del director cántabro Norberto Ramos de Val, disponibles ya en plataformas digitales.

Tras agotar las existencias físicas de la primera edición de su álbum, se vieron impulsadas a sacar dos nuevos temas con los que demostrar su madurez y visión, celebrando con este “relanzamiento” de este modo tan especial su agradecimiento hacia todos aquellos que ya han confiado en este proyecto y que ha generado en la banda una motivación muy importante para seguir creciendo (y creando).

Su álbum debut ha sido elegido segundo mejor disco del año nacional por el programa Bandera Negra de Radio 3

“Blue Mountains” les ha abierto las puertas a muchas salas de la geografía española, e incluso el extranjero, tocando en Suecia (y también teloneando a artistas internacionales). Pero no sólo eso, sino que también han participado en festivales como Mulafest 2018, Brujas Festival, Rock & Metal Encounter 2018, Majüelo Fest o Empowrgrrrls Fest Vol. 1, gracias al trabajo no sólo de sus directos sino de un disco que ha pasado por las manos de Alex Cappa, trabajando en su grabación en The Metal Factory Studios.

DISFRUTA DE SU INDISCUTIBLE FUERZA EN SUS PRÓXIMAS FECHAS

26/10 – Oxford – The Wheatsheaf
27/10 –  London – The Dev
31/10 –  Vitoria
17/11 –  Madrid – junto a Noah Histeria – Sala Tempo
Entradas anticipadas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.