Música

¿Domingos en acústico? Vuelven los “Acoustic-Art”

Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves comienzan la temporada de acústicos en Superlativo Bar

Acoustic-Art de Intrépida apuesta por la música más íntima en formatos acústicos, ganándose un espacio como proyecto único dentro del circuito de Madrid

Madrid acoge en su formato más puro e íntimo los Acoustic-Art, temporada que dará comienzo el próximo domingo 21 de Octubre con la colaboración de Music Hunters. Esta apuesta de la plataforma Intrépida nos propone domingos de experiencias únicas a través de la música de bandas emergentes y grupos destacados, cerrando la semana con una mañana llena de melodías muy especiales.

En el caso del próximo domingo nos encontramos con dos propuestas muy interesantes. En primer lugar, con Tangerine Flavour, grupo que coquetea con el rock clásico y sonido americana, a quienes pudimos ver recientemente en Big Up! Murcia. Un grupo formado hace ya cuatro años por Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín que llega hasta nosotros con su “No hard feelings”, para hacernos disfrutar de una buena dosis de country con matices soul y mucho pop. Entre los temas que destacamos de la banda, recomendamos la escucha de “Hurt Me” y “Love Hurts Me Again”, que nos han enamorado especialmente y nos recuerdan a la época de las canciones más apacibles de los Rolling Stones, como “Gimme Shelter”, con un toque de “Carolina In My Mind” de James Taylor y matices de Tom Petty.

Y por otra parte, también nos encontraremos con la recién formada Mr. Quitanieves, por Álvaro Wörner, Elena Nieto, Ángel Calvo y Darío Fernández. Su primer proyecto ya está recorriendo el país con el objetivo de ganarse un espacio en la escena indie nacional, y ahora llegará hasta Superlativo Bar mientras continúan realizando la grabación de su EP presentación.

CONSIGUE TUS ENTRADAS A PRECIO REDUCIDO

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.