Asistimos al concierto presentación de Blind Snipers en Madrid.
Rais y Sacred Wolves acompañaron la presentación de la banda.
El pasado octubre pudimos disfrutar en la sala Copérnico, en pleno pulmón de Madrid, de los mejores momentos de una presentación bañada de versiones, grandes temas del álbum debut de Blind Snipers y unos teloneros a la altura de las expectativas.
Tras la apertura de Rais, que iba calentando el escenario y el ambiente, llegaron los impactantes Sacred Wolves con una puesta en escena insuperable. La actitud del frontman Rodrigo Castellanos junto a la banda hacían de su rock stoner un combo experiencial realmente potente, en el que se aventuraron a tocar temas de su último LP, «Boards», que estrenan este 2018.
Finalmente, con una emblemática sala que llenaban los más de 250 asistentes ansiosos por ver a Blind Snipers en directo, aparecían para hacernos disfrutar de un show más que completo. La banda, que se había preparado un gran setlist con más de 20 canciones, no sólo presentó cada uno de sus temas de su «Hard Way of Life». También pudimos presenciar grandes covers y remezclas como el tema en el que versionaron «Smells like teen spirits» de Nirvana para dar paso a un «Billie Jean» muy rockero o guiños a leyendas como Metallica.
Entre sus nuevos temas, los más esperados como «Sloth Astronaut» o «Waste Time», single con el que estrenaron videoclip hace unos meses, no defraudaban, haciendo saltar a toda la sala, coreando sus nuevos temas. Y hablando efectivamente de coros, también cabe destacar el momento en que hicieron subir a uno de sus mayores fans, Adri, que les apoya desde sus inicios yendo a cada concierto, para participar en uno de los temas finales.
Una presentación que sin lugar a dudas fue por todo lo alto: potente, equilibrada y sobretodo, apostando por un proyecto más que original.
Más fotografías del concierto AQUÍ