Música

Resurrection Fest anuncia nueva zona de descanso de pago

El festival agota todas las plazas disponibles de Resucamp a seis meses del evento

La venta de los abonos generales continúa a un ritmo frenético con menos de 900 disponibles

Acabábamos el 2018 con un gran regalo navideño por parte del festival que celebraba el 85% de los abonos generales vendidos con el anuncio de nuevas confirmaciones. Once bandas nacionales de calado medio entre las que destacan Close To The Sky, que regresan al festival y Kitai, que tras lograr su Record Guinness de 24hrs tocando, vuelven con más fuerza que nunca y su nuevo espectáculo de “Fahrenheit”.

Además entre los confirmados, encontramos el metal de Crisix, a quienes vimos la última vez en el festival acompañando su concierto con la pedida de mano de su cantante a su mujer, esta vez quizás sin sorpresa anecdótica pero seguro con toda la fuerza que los caracteriza. Y emotiva, la presencia de Berri Txarrak tras anunciar el cese de la banda, que recibirá una cálida acogida para despedirse de su público después de más de diez años en activo y doble fecha con entradas ya agotadas en Pamplona.

Con la oferta del 13 de enero a 139 € + gastos y las confirmaciones también internacionales de Millencolin, que este 8 de enero presentaban su sencillo “Nothing” como adelanto del nuevo disco, y a quienes pudimos ver el pasado año en Tsunami Xixón; a los franceses Gojira, una de las bandas más votadas por los fans para su vuelta al festival y con fecha única en España; y aprovechando que publicarán un nuevo disco de versiones este 2019, Alissa White-Gluz regresará con el death metal melódico de Arch Enemy para volver a deleitarnos con su impresionante directo.

Después de esta completa oferta y a seis meses vista del festival, el Resurrection Fest anunciaba hace escasos días que tras la venta masiva de estos últimos meses, sólo quedan los últimos 900 abonos a la venta. Es la primera vez que ocurre con tanta antelación, todo un hito en la historia del festival, y por ello prometen será la edición más grande jamás realizada. Sobre las entradas, añadir este año no habrá físicas y tanto los pases para los censados en Viveiro como las entradas de días sueltos estarán disponibles en breves.

Por último, novedades respecto a las zonas de descanso. Tras agotar el Resucamp, se está trabajando para que en esta edición, además del Beachcamp y el Glamping, haya otra nueva zona de descanso de pago. ¿Podemos especular? Tanto la zona del puerto (y su parking) así como el área contigüa opuesta al Resucamp podrían ser nuevas ubicaciones donde alojar a los nuevos campistas. Por otra parte, se ampliarán los servicios de la zona de descanso gratuita en el parque Pernas Peón de Covas que este año contará con más áreas disponibles.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: