Música

SORTEO: Este jueves tienes una cita con el indie más prometedor

Lunáticos volverá a los escenarios junto a Una Vez Medianoche

Lunáticos volverá de Neo Music Box en Aranda de Duero (sede del Sonorama Ribera) para presentarnos su último single “Ahora que hemos cambiado”.

Junto a ellos les acompañarán los chicos de Una Vez Medianoche, que pisan por primera vez la mítica Moby Dick con su álbum debut ‘Amanecer’. Tan sólo quedan dos días para este encuentro, que entre la medianoche y la salida de la luna, nos hará brillar con las vibrantes melodías de ambas bandas. Unos grupos que llamamos, efectivamente sí, prometedores, tras poder observar de cerca todo el crecimiento y trabajo en el que se han visto implicados los últimos meses.

Los chicos de Lunáticos llevan nada más y nada menos que un mes grabando lo que será su primer álbum de larga duración. Un LP cocinado entre los fogones de Neo Music Box, estudio de renombre por el que han pasado grandes artistas del panorama nacional. Así hemos visto salir de este enclave en Aranda del Duero, desde hace ya doce años, a artistas de la talla de Miss Caffeina, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Izal o Second… y parece que con buenos resultados. Un camino que abrirá seguramente también las puertas de muchos festivales a la madrileña banda de indie rock, que en esta ocasión llegará a Moby Dick para estrenar en directo su último single “Ahora que hemos cambiado”.

Por supuesto, también brindaremos hasta el ‘Amanecer’ junto a Una Vez Medianoche. Este nuevo álbum, se sale fuera de lo común y va más allá del concepto de música indie pop nacional. Influenciado por otros estilos como el rock matemático, creará una atmósfera en la que nos veremos envueltos para viajar hasta “Australia” o transportarnos por el vaporoso “Siento”, segundo single adelanto de este nuevo trabajo. El trabajo, que ya estrenaron en Hangar 48 el pasado noviembre, volverá para sonar en la mítica Moby Dick, estrenando 2019 con una energía desbordante para todos nosotros.

Compra tus entradas AQUÍ

Para participar en el sorteo de UNA ENTRADA DOBLE, debes seguir a @blanquinni y mandar un mensaje privado diciendo por qué quieres compartir el jueves con nosotros ☺

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.