Música

3, 2, 1: Regresa la gran ola de Tsunami Xixón 2019

Good Charlotte se une al cartel tras más de diez años sin pisar el país

Este jueves a las 11hrs saldrán a la venta los primeros abonos del festival

Comienza la cuenta atrás, los abonos de Tsunami Xixón saldrán mañana a la venta a un precio de 39€ más gastos… ¿ha valido la pena esta espera? Nosotros no lo dudamos.

Good Charlotte es la última confirmación del festival, que ya tiene prácticamente cerrado su cartel para este 2019. Desde Maryland, llegarán en lo que es la única fecha en España, completando su gira europea para hacernos corear su mítico “The Anthem” y descubrirnos su último trabajo publicado, ‘Generation Rx’, 9 cortes que estrenaron el pasado año con los que cuentan con colaboraciones como la de Sam Carter.

The Offspring regresarán al festival, esta vez sí junto a su guitarrista Noodles, que no pudo visitarnos junto a la banda por una urgencia familiar. Estas leyendas aterrizan desde California para hacernos disfrutar de cada uno de sus mejores y grandes temas, clásicos como “You’re Gonna Go Far, Kid” o “Self Esteem” entre otros tantos. En la primera edición se agotaron los abonos con semanas de antelación, generando muchas expectativas… unas ganas de su directo que crecen ahora que, con suerte, podríamos también disfrutar de algún tema nuevo de su próximo disco.

Y como no, otros grandes invitados como Kaiser Chiefs, a quienes pudimos ver en el San San Festival de 2017 y que ahora se cuelan para hacernos bailar, en la cara más indie de este Tsunami Festival, con éxitos como “Ruby”, “Every Day I Love You Less And Less” o “I Predict A Riot”. Este es sin duda uno de los directos que recomendamos ver, porque aseguramos, tienen muy buena puesta en escena, energía y fuerza para hacernos saltar a lo largo de toda la noche.

Entre otros internacionales, veremos a NOFX de nuevo por España, gran oportunidad de disfrutarlos si no pudiste hacerlo en el Download de 2017 en Madrid, una de las bandas más pedidas según la propia organización del festival. Fat Mike y los suyos llegarán a Laboral para arrasar con un gran recopilatorio… ¿Estáis preparados para temas como “Linoleum” o “Bob”?.

Mención especial a Berri Txarrak entre las bandas nacionales. Tras anunciar su despedida de los escenarios, Berri está dando grandes oportunidades a todos sus fans, que podrán seguir sus pasos en casi todos lo festivales rock de renombre del país, pasando entre otros, también por el Resurrection Fest, a quienes ya vimos en 2015. Un adiós emotivo con el que estamos seguros, no acabarán de saciarnos… sólo esperamos que preparen un buen setlist, con sus temas bandera como “Poligrafo Bakarra”, “Katedral Bat” y “Oihu”. En definitiva, una oportunidad única que no nos podemos perder.

Por otro lado, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, se unirán la fiesta del verano en Gijón para convertirse en los “héroes del sábado”, y entre las confirmaciones que más sorprenden, los madrileños Carolina Durante que seguro, la liarán sobre el escenario con su espíritu ochentero, muy de La Movida, para demostrar por qué se han convertido en una de las bandas del año con sus éxitos “Cayetano” o “Perdona (Ahora sí que sí)”.

TSUNAMI XIXÓN 2019

The Offspring
Kaiser Chiefs
NOFX
Good Charlotte
Berri Txarrak (gira de despedida)
Danko Jones
La M.O.D.A.
Pulley
Carolina Durante
No Fun At All
The Baboon Show
Los Bengala
Adrenalized
Agoraphobia
Willis Drummond
Bastards On Parade
Sugus
Peralta
The Lizards
El Altar del Holocausto
Atomic Zeros
Side Chick
Amplify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.