Música

Rumbo al Capital Fest: autobuses oficiales

Acaban de anunciarse autobuses oficiales para llegar a la primera edición del Capital Fest

Son 11 las rutas ya anunciadas para los próximos 31 de mayo y 1 de junio a Talavera de la Reina por un módico precio ida y vuelta

Una de nuestras preocupaciones al acudir a los festivales que se celebran en otra ciudad siempre son los gastos adicionales: ¿transporte? ¿Alojamiento? Y sobre todo: cómo cubrirlos de la manera más económica para poder disfrutar a tope de nuestro abono. Pues bien, la primera edición del Capital Fest, que como os contamos tendrá lugar el próximo 31 de mayo y 1 de junio en Talavera de la Reina resuelve por un económico precio uno de nuestros problemas.

De momento ya pueden adquirirse los billetes desde 11 ciudades distintas: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Ávila, Cáceres, Badajoz, Valladolid, Burgos, León, Salamanca y Plasencia. Del Río, director del festival, anuncia que irán sumándose ciudades según las peticiones que se reciban. Ya pueden consultarse los horarios y los puntos de partida de cada ciudad, así como el precio ida y vuelta del autobús operado por ViajExpres.com . El precio de los mismos comienza en 14’90€ y llevará directamente al recinto (Pista de Atletismo) el propio 31 de mayo y volverá el domingo 2 de junio, para que no nos perdamos ninguno de los conciertos.

AUTOBUSES OFICIALES CAPITAL FEST.jpg

Actualmente son más de 4500 las entradas vendidas para este debut festivalero que convertirá a Talavera de la Reina en la capital de la música nacional durante un fin de semana, como señala su director.

Os recordamos que también podéis adquirir por 15€ la zona de acampada.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: