Música

Se acerca la noche más underground: Red Fox Music

The Rebels, Smokers Die Young y Gyoza pasarán este viernes por la capital

La gira “Join The Underground” que reúne a las bandas de Red Fox Music ya ha estrenado una de las tres fechas en Barcelona

¿Eres lo suficientemente osado como para partirte con estas bandas? Parece que en la sala Sidecar, sede de la primera fecha de “Join The Underground”, tanto ellos como su público han dejado el listón muy alto. Ahora, los chicos llegarán este viernes a la capital con un buena dosis de música underground: desde el grunge más clásico de The Rebels, pasando por el stoner rock de los barceloneses Gyoza y el rock alternativo de los gaditanos Smokers Die Young.

Con el fin de apoyar a la escena alternativa, las tres bandas se han unido para agitar a su público en cada una de las ciudades de las que pertenecen estas bandas. Aunque ya hemos vivido el paso de todas ellas por la capital en ocasiones anteriores, y The Rebels sea una banda ya experimentada (recordemos el acompañamiento por nuestro país de Bon Jovi en dos de sus giras, la primera hace ya ocho años), todos ellos quieren regresar para provocarnos de nuevo, abrir un ciclo aún más fuerte que el anterior y superarse. Porque si de cuestión generacional se trata, podemos asegurarnos de que The Rebels dará un muy buen directo, con muchos temas de su último álbum, recordando seguramente su “Mafia Tour” de 2018, con el recién estrenado videoclip de “When You Drag Me Down” del que Julio Ródenas (Turbo 3 / Radio 3) ya ha hecho eco en diversas ocasiones.

Y dos bandas de reciente formación que parecen estar arrancando muy fuerte tras las fechas que les han llevado por toda España el pasado año. ¿Volveremos a ver a unos Gyoza partir mástiles como ya sucedió en Wurlitzer Ballroom? Esperemos que esta vez se reserven toda esa cera para pulir el escenario con su contundencia, una puesta en escena muy potente y un álbum homónimo que nos ha dejado temas como “Magma”, para prender la Sol. Por supuesto, sin olvidarnos de Smokers Die Young, con los que deberemos coger aire: cortan la respiración. Un directo extremo, un directo lleno de sorpresas, al límite, con guitarras afiladas, saltos y un desgaste energético arrollador: atento público… cualquier expectativa es poca, pero es que ‘Home VS Home’ promete mucho.

¡Aún estás a tiempo! Consigue tu entrada AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.