Música

Vuelven las BASIK SESSIONS a la capital

La nueva temporada de Basik Sessions se estrenó el pasado 16 de Marzo

Este sábado tenemos una segunda fecha junto a Señornadye, Javier Sólo y Klermoon

Vuelve la magia y vuelven las Basik Sessions. Unas Basik en las que regresas a casa, en las que su representativo sofá vuelve a acoger a grandes artistas para alegrar nuestros corazones. Un entorno familiar, un trato cercano, un par de Estrella Damn. Un momento de relax en la capital. Porque tenemos derecho a desconectar, les damos las gracias a cada uno de ellos, y a la música en directo por lo que cada vez resulta más complicado apostar.

Un proyecto que ha ido creciendo a lo largo de los meses hasta gozar de cierta popularidad, donde podemos encontrar a auténticos fans. Personas que regresan porque quieren sentir de nuevo ese calor tan especial… una temperatura ideal que sólo se alcanza en silencio, entre músicos, sin ningún tipo de amplificación. Es como oler el papel recién impreso de un libro a estrenar, es una experiencia completamente sensitiva. Es un evento que ni siquiera pide cerrar los ojos para transportarte a todas esas atmósferas que los artistas interpretan, porque sólo con vivirlo viajas, tú y tu mente, acompañado de todas las personas que se sientan a disfrutar a tu alrededor.

Si María de la Flor, Leon Coeur y Filipe Catto se encargaron de hacer los honores en su inauguración (o reapertura), es en esta ocasión, en Muelle 36 (Moncloa), donde Señornadye, Javier Sólo y Klermoon conseguirán hipnotizar de nuevo a todo el público. Una magia, como antes mencionábamos, tan especial que incluso llega a imponer de algún modo a los propios artistas. Porque interpretar canciones al mismo nivel del público puede llegar a ser todo un reto para ellos.

¿Te lo vas a perder? Consigue tus entradas aquí

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: