Música

Tsunami Xixón: 75% de abonos vendidos

Tic, toc… Tsunami Xixón: si aún lo dudas date prisa

Tsunami Xixón acaba con los abonos a precio reducido

El miércoles 3 de Abril será tu última oportunidad. La oferta de abonos a 65€ acaba en menos de una semana, y los abonos, continúan volando. Mientras tanto la organización nos ha anunciado el cierre de este precio con una buena noticia: dentro de pocos días también tendremos disponibles la distribución por días de las bandas y las entradas de cada día, mientras recuerdan que la zona de descanso ya está disponible.

Nosotros, por el momento, ponemos en bucle la playlist que Tsunami Xixón ha preparado para esta nueva edición en Spotify, y vamos repasando bandas (y temas). Toca estudiar, y no es para menos. Punto positivo por cierto, para El Altar del Holocausto… no nos tendremos que aprender sus letras. Pero, fuera de ironías, volveremos a dar la enhorabuena a un festival que también confía en lo instrumental. La banda, que ya ha pasado por los conciertos de Radio 3, llegará al festival muy fresca, y es que tienen una nueva gira, “IT”, de su nuevo trabajo, que seguro nos emocionará con sus nostálgicos riffs. Más de veinte fechas, y las que aún quedan por confirmar, a las que se une Tsunami Xixón junto a Download Festival que ha incorporado recientemente a la banda en su cartel.

Fotografía por Cacahuete Foto – Video

Además, como ya comentamos en anteriores artículos, podremos disfrutar de la vuelta de The Offspring o el regreso de Kaiser Chiefs y NOFX por nuestras tierras. A ello, sumamos los directos de punk rock de The Lizards, a quienes entrevistamos tras la publicación de “INSIDE YOUR HEAD” y por supuesto, a unos Berri Txarrak que este año cerrarán un ciclo extasiados, ya que han sido confirmados en ya seis festivales de rock en España… imposible perdérselos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.