Música

The Faim: más allá del spot de Coca Cola

La banda australiana es ya todo un descubrimiento musical

Estas promesas del rock acompañarán a Andy Black (Black Veil Brides) en su gira por EEUU estos dos próximos meses

¿Puede una banda extranjera convertirse popular en nuestro país tras protagonizar un anuncio televisivo? Para The Faim, ya ha sucedido. Quizás un golpe de suerte sumado al talento de estos chicos los convierta ahora en algo más que una anécdota. Y es que su versión de Blondie, “One Way Or Another” fue número uno en búsquedas de Shazam durante estas navidades, un gran impacto promocional que ayudó The Faim a hacerse un hueco en España.

Fotografía del Facebook de la banda

Ahora, los chicos de Perth acompañarán a Andy Black durante los meses de Abril y Mayo en más de veinticinco fechas por Norteamérica, en los que estrenarán sus últimos temas, “Amelie” y “Fire”, dos adelantos de su próximo trabajo que lanzarán en Septiembre de este mismo año.

Este último videoclip oficial fue grabado durante su primera gira de gran escala, pasando por Europa y Australia, donde la mayoría de sus conciertos  acabaron en “sold out”. El himno pop-rock de la banda ha sido todo un éxito en las plataformas digitales: Las listas de Spotify y Apple Music han mantenido sus temas en los primeros puestos en 40 países del mundo, acumulando más de 200.000 reproducciones en la primera plataforma ya citada.

Ahora preparan también tres fechas, por el momento, confirmadas en el Frequency Festival de Austria, el Leeds Festival y el Reading Festival de Reino Unido, donde seguramente estrenarán en exclusiva algún tema más del nuevo disco. ¿Nos darán alguna una pista más?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.