Música

Montgorock Xàbia Festival está a punto de comenzar

Quedan pocos días para la nueva edición de Montgorock

Ya están publicados los horarios del festival que tendrá lugar el 10 y 11 de Mayo

Pasada la “gota fría” que se ha llevado por delante nuestro querido San San Festival, parece que una de las grandes apuestas, para todo aquel que se haya quedado con ganas, está en Montgorock Festival: mucho más que música, una experiencia al completo, acompañada de buen tiempo (esta vez sí) marcada por la música, sol, playa y sobretodo, la buena compañía.

Este evento de dos días se enmarca en el concepto de lifestyle, tomando gran peso la conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño, cara al verano. De hecho, ya podemos ir “abriendo boca” y oídos, pues ya son siete las ediciones de un festival que no para de crecer, donde 15.000 personas pudieron disfrutar de muy buenos directos el pasado año. Efectivamente, llena de recuerdos únicos bajo un entorno envidiable para todos los que buscan alejarse de los macrofestivales, para el público más exigente, que busca artistas de renombre con directos algo menos multitudinarios.

Entre sus valores, destaca la apuesta por la igualdad de la mujer, que podemos intuir en el propio cartel del festival. Montgorock se ha comprometido a programar cada año un cartel más paritario, demostrando en esta edición la importancia que se merecen las artistas femeninas en los festivales, con bandas como Badlands, Virginia Maestro, The Mani-Las, Kuve, Bebe, Morgan o Sex Museum.

¿Vas al festival? Entonces, comienza a organizar bien la agenda, porque ya han publicado los horarios. El viernes los conciertos comenzarán a partir de las 17hrs, donde Virginia Maestro será la encargada de hacer los honores. Este mismo día pasaremos una agradable tarde junto a Depedro y Juanito Makandé, entre otros, cerrando la noche Los Vinagres, que en esta ocasión sí podrán actuar sin ningún tipo de inclemencia meteorológica.

En la jornada del sábado, encontramos una propuesta doble, donde podremos disfrutar en el Escenario Avenida de cuatro artista en una jornada matinal, que calentará terreno para la espectacular noche que Tarque, Sex Museum o Kitai tienen preparada para el público de Xàbia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.