Música

EDSUN: electrónica, R&B y hip hop desde Luxemburgo

EDSUN aterriza en Primavera Pro el próximo 31 de Mayo

El festival celebra sus diez años con una gran selección de artistas internacionales

Recién llegado de Luxemburgo, EDSUN se plantará sobre la tarima para desbordarnos con su carisma. Un artista muy destacado en su país y una gran personalidad que nos conquistará con su música, y sí, también con su baile, ya que gracias a su formación en danza combina de manera exquisita todas sus facultades, potenciando al máximo sus directos.

Fotografía de Facebook de EDSUN

Una música que habla por sí misma, con la única pretensión de componer, transmitir y tocar, tal y como el propio artista explica en diversas entrevistas. Su forma de entender el arte le hace también muy especial, ya que él hace uso de éste con el fin de abrir la mente, emocionarnos hasta el punto de llegar de alguna manera a cambiar nuestras vidas, “tocarnos”, generar un impacto positivo en la sociedad, siempre con total libertad.

Su electrónica nos hará viajar a través de una voz de textura soul con la que EDSUN se atreve a crear un impactante misticismo y atmósfera gracias a los ritmos R&B y sus líricas hip hop. Y así, llegaremos el próximo viernes 31 de mayo hasta el Primavera Pro para disfrutar de la presentación de su segundo EP ‘You Are Not Just One Thing’. Un comprimido trabajo de 17min que captura la completa esencia en cinco temas que dieron la luz el pasado año… podemos disfrutar de tres de ellos en videoclips donde vemos al artista realizar distintos bailes de corte contemporáneo que no dejan indiferentes a nadie, tanto en “Lisa” como “Tangled” y “Made Out Of Water”.

Si piensas asistir a Primavera Pro no pierdas la oportunidad de ver a EDSUN en acción: te sorprenderá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: