Música

El 11 de JULIO Perry Farrell regresa en solitario a MadCool 2019

El frontman de Jane’s Addiction regresa para provocarnos con su último trabajo, ‘Kind Heaven’

Podremos disfrutar del nuevo álbum de Perry Farrell el 11 de Julio en MadCool Festival, de momento es su única fecha por el país

¡Boom! Perry Farrel vuelve más explosivo que nunca después de diez años sin publicar un álbum en solitario. Este regreso se llama ‘Kind Heaven’, un reencuentro con el carismático frontman de Jane’s Addiction en formato LP, con nueve temas que tan sólo tienen 10 días de vida y prácticamente un millón de reproducciones en Spotify.

Fotografía del Facebook del artista

El álbum, publicado el pasado 7 de Junio, ha sido producido por Tony Visconti, que ha dedicado su vida, desde los psicodélicos ’60, a grandes bandas y artistas del rock como David Bowie, en diversas ocasiones, además de Iggy Pop o T. Rex. Pero este ‘Kind Heaven’, además, viene cargado de sorpresas. En él han participado reconocidos artistas de otras bandas como Matt Cameron de Soundgarden, Tommy Lee de Mötley Crüe, Taylor Hawkins de los Foo Fighters o Matt Rohde de Prince, entre otros, algo que le aporta aún más un toque muy especial a este nuevo trabajo lleno de carácter.

No sólo lo decimos nosotros, y es que este álbum ha fascinado a medios tan reconocidos como Billboard (USA), del que dicen Farrell ha desdibujado las líneas entre el underground y el mainstream, o The Independent (UK):

“Kind Heaven es un ambicioso y atractivo disco de un artista que claramente todavía tiene mucho fuego en su interior”.

Gracias, Farrell por esta condensada y atractiva media hora de frescura rock. Gracias, porque tras muchos años de trabajo, has vuelto a impresionarnos. Y es que la increíble capacidad creativa de Perry es más que evidente: regresa su esencia, permanecen todos sus matices personales y esa inimitable voz que tanto nos hipnotizó con su “Jane Says” del ‘Nothing Shocking’ del ’88 con Jane’s Addiction. Una explosividad primitiva que vemos también reflejada en su single adelanto “Pirate Punk Politician” publicado este año.

Fotografía de Chris Pizello

Ahora, planta cara en los escenarios para defender esta nueva propuesta, con su siempre tono crítico (en la línea anti-Trump actual) hacia la opresión y los poderes, en una gira que también pasará por Europa (y España). Perry Farrell llegará a Madrid el 11 de Julio en el marco del MadCool Festival… pero si no puedes acercarte a este gran evento de la capital, podrás tener ocasión de verlo en Europa en las siguientes fechas:

30 de Junio 2019 – Estocolmo @ Lollapalooza

2 de Julio 2019 – Oslo @ Oslo Rockefeller

4 de Julio 2019 – Hamburgo @ Docks – Hamburg

6 de Julio 2019 – Gdynia @ Open’er Festival

8 de Julio 2019 – Frankfurt @ Gibson

11 de Julio 2019 – Madrid @ MadCool Festival

12 de Julio 2019 – Alges @ NOS Alive

17 de Julio 2019 – Ballhaus @ The Box

19 de Julio 2019 –  Amsterdam @ Melkweg

20 de Julio 2019 – Paris, France @ Lollapalooza

24 – 26 – 27 de Julio 2019 – Londres @ The Box

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.