Música

Treze Monos estrena su primer LP “Doze + Uno”

“Doze + Uno”, bienvenidos a la jungla de los Treze Monos

La banda ha conseguido sintetizar la esencia del Nu Metal noventero en un contundente primer LP

El nuevo trabajo de largo recorrido de Treze Monos ha sido grabado y mezclado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y masterizado por Antonio Moreno. Un proyecto que actualiza, sin lugar a dudas, la escena nu metal nacional, aportando un sabor de estilo americano con el que revivir el movimiento del rap metal de finales de los noventa.

Fotografía del Facebook de la banda

Doce temas condensados en 42 minutos en los que nos acompañará la reconocida voz de Danny Killah, a quien ya conocimos con Mad Division junto al Dj y productor VikBass y de quien sabemos, no sólo tiene inquietudes en el mundo del reggae, sino que desde sus inicios también se ha interesado en la cultura hip hop y rap. En el disco, también encontraremos colaboraciones de otros artistas, como Locus, de los ahora disueltos Duo Kie, grupo de rap español de renombre y Kantz, a quien hace poco vimos estrenarse en la sala Siroco con Habitar la Mar, uno de sus muchos proyectos donde nos regala su increíble voz.

El disco, que fue financiado a través de Verkami, consiguió obtener más de los 3.5K€ gracias a la colaboración de sus fans. Un dinero con el que pudieron realizar la grabación de todo el material en The Metal Factory Studios, así como el mastering y la fabricación de los discos físicos y merch de los pack de recompensas.

Si te gustan P.O.D, Hed(pe), Deftones o Slipknot, escucha lo nuevo de Treze Monos y adéntrate en su jungla… ¿sobrevivirás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.