Música

Barna Flama Urban Fest anuncia su CANCELACIÓN

Barna Flama Urban Fest acaba de enviar un comunicado a los medios

“Por motivos de fuerza mayor no se podrá realizar”

Sin mayor explicación, esta misma mañana la organización anunciaba la cancelación del festival a tan sólo cuatro días de su celebración. El festival, que iba a tener lugar en Poble Espanyol (Barcelona) se anunciaba como el evento cultural más potente de la música urbana de este verano. Barna Flama Urban Fest iba a reunir a artistas internacionales de hip hop y trap en lo que ellos definían como “Una pequeña chispa es capaz de liberar la palabra incendiaria”, entre los que se encontraban Kidd Keo o Nach como los más potentes de la noche.

Con los horarios ya publicados y este último anuncio en el que piden disculpas por la cancelación del evento, dejan un final abierto en el que nos planteamos muchas suposiciones, tal y como ya ha sucedido con el Doctor Music Festival (aunque de mayor calado), en el que acabaron confirmando, fue anulado por falta de público. Parece un verano negro para Cataluña, pero entre tanta oferta cultural es también muy complicado destacar, y sobretodo innovar en un sector que constantemente está reciclándose y evolucionando con nuevas fórmulas con las que captar su público. Ya sea por temas de licencias, costes o un índice de ventas inferior al de las expectativas, también nosotros lamentamos que un evento cultural tenga que ser cancelado.

Aunque la iniciativa pudiera tener buen gancho, bien es cierto que la organización del Barna Flama parece haberlo tenido complicado, con muy poco calor en redes sociales, donde cuentan con menos de 100 seguidores en la página oficial del festival y tan sólo 20 asistentes confirmados en su evento de Facebook, en el que prometían street basketball, graffiti, y sesiones de tattoo en vivo para ambientar la jornada de conciertos.

Esperamos que el próximo año pueda celebrarse y animamos a su organización a seguir colaborando con la cultura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.