Música

Tsunami Xixón: Descubre el Escenario Mahou

Este año Mahou será el encargado del Main Stage de Tsunami Xixón

¿Brindamos junto a The Offspring, NOFX, Carolina Durante o  La M.O.D.A. en esta cita imprescindible?

“Cheers”, ya quedan tan sólo unos pocos días para la vuelta de Tsunami Xixón. Un regreso a la tercera edición que trae consigo a The Offspring, que estuvieron presentes en el estreno de este festival, pero que en esta ocasión, vendrán al completo. Una esperada banda que también compartirá cartel (y escenario) con NOFX, Carolina Durante o La M.O.D.A., según se ha confirmado ya a los medios, y que nos aventuramos a suponer, podrán unirse a ellos en este escenario principal Kaiser Chiefs, Los Bengala o The Lizards, a quienes entrevistamos con motivo de su entrada al festival y la publicación de su nuevo trabajo ‘Inside Your Head’. Pero esto, son suposiciones.

A falta del anuncio de una nueva confirmación que pueda sustituir a Good Charlotte tras la cancelación de la gira europea, son muchas las ganas de este festival, que de nuevo vuelve a saciar nuestra sed de buen punk, rock (y ahora, hasta indie) con grupos tan potentes como los anteriormente citados, que seguro tendrán una increíble puesta en escena sobre el Escenario Mahou.

Si bien el Punk in Drublic nos dejó con ganas de más, NOFX pisarán el escenario para liarla entre sus ya acostumbradas por el público bromas malas y algún pequeño discurso, con un setlist cargado de explosividad. Por lo que hemos podido comprobar de esta y otras de sus fechas de este año, entre los temas del setlist no faltarán “Linoleum”, “Stickin’ in My Eye” o “I Don’t Like Me Anymore”.

Con The Offspring tendremos un buen “revival” de grandes temas. Si bien algunos les recordamos por nuestras partidas en Crazy Taxi (con temas como “All I Want”, del 97) o el mítico Tony Hawk’s (“Blackball”, 1989), a otras generaciones puede que se les venga en mente su directo del 97 en el Pabellón del Real Madrid presentando su ‘Ixnay on the Hombre’ junto a The Vandals y Lunachicks. Pero ya sea de un modo u otro, toda esta mezcla generacional con la que The Offspring ha logrado traspasar, no se perderá su “All I Want” (que suelen tocar como primer o segundo tema del setlist), “Come Out and Play”, “You’re Gonna Go Far, Kid”, “Want You Bad”, “Gotta Get Away” o “Self Steem” (que dejarán último), que ya han tocado en festivales como los 25 Años de Vans Warped Tour o el K-Days en Canadá, en un setlist que no dará tregua al descanso.

Y si ellos nos dejan exhaustos, podremos retirarnos a una zona donde relajarnos entre los distintos directos a lo largo de todo el festival, el Espacio Mahou, que de nuevo contará con sesiones de DJ durante los dos días de festival. Un buen punto de encuentro donde disfrutar del sabor de la mejor música, Mahou en mano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.