Música

Kelevek estrena un nuevo single muy salvaje

El giro de los madrileños Psicología Inversa está a punto de llegar a las plataformas digitales

Kelevek estrenará pronto el videoclip de su primer single, “Tigre”

Los madrileños Kelevek están preparados para rugir en nuestros oídos. Han pasado ya unos cuantos meses desde la presentación a los medios de su primer trabajo… una transformación de quienes (a falta de Mario Martín) formaban parte de Psicología Inversa. Una banda que ha tocado junto a Beret, Los Vinagres o Sexy Zebras, compartiendo escenario, y que ahora regresa con un lavado de cara en el que nos advierten: no tienen miedo a experimentar. De hecho, el nombre de Kelevek no es puro azar. Los chicos decidieron que esta palabra, derivación turca que representa la iluminación en la psique conformada como mariposa, era el concepto que querían transmitir como su propio renacer. La necesidad de un gran cambio.

Álvaro, Miki y Carlos López, que se incorporó como batería el pasado año, nos ofrecieron también un primer concierto antes de la publicación de este próximo corte en El Perro de la Parte de Atrás del Coche con los murcianos Pleyel, lleno de energía y mucho rock, que completa este círculo que pronto cerrarán con todos nosotros. Esta novedosa apuesta cuenta con influencias muy actuales y está llena de versatilidad: Biffy Clyro, Muse, Rise Against, Foo Fighters o Bring Me The Horizon forma parte de esta inspiración tan heterogénea, pero siempre bajo la constante del rock.

Presentándose con máscaras de animales salvajes, probablemente nos den una pista de los próximos singles que compondrán su álbum… mientras tanto, esperaremos el lanzamiento de su nuevo videoclip, grabado el pasado Mayo por Claudio Monterroso, quien ha trabajado también para otros artistas como Mantrah (Pablo Rosseulon), el pasado año.

¿Estáis preparados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: