Música

ÚLTIMA HORA: Accidente de tráfico de Frank Carter

Frank Carter sufre un horrible accidente automovilístico

“Tenemos suerte de estar vivos”

El artista rock sufrió el pasado jueves, a las 19:30pm, un impresionante accidente en el que su vehículo se vio involucrado, pero espera recomponerse pronto para poder tocar el resto de gira de los EEUU. Frank Carter, que lanzó en mayo su ‘End of Suffering’, su nuevo trabajo de 12 temas en el que colabora Tom Morello (“Tyrant Lizard King”) se encontraba en la localidad de Devon, Inglaterra, su país de origen, cuando el vehículo en el que viajaba con su amigo Pete colisionó. Según él mismo explica desde su publicación de Instagram de la que hemos podido extraer la siguiente fotografía, tuvo que arrastrarse fuera del vehículo, con una rótula también “en el lugar equivocado”.
A pesar de que hoy iba a comenzar la presentación de su álbum por los Estados Unidos, compartiendo fecha con The Beaches, que tocan en el Bowery Ballroom de Nueva York, el médico le ha recomendado no volar hasta que se recupere de las contusiones y cortes provocados por el choque. Aunque Frank Carter promete reprogramar las fechas de Nueva York, Baltimore, Filadelfia, Louisville, Detroit y Chicago, aún dice no poder dar noticias dado la naturaleza imprevista de los hechos, que sí lamenta considerablemente. 
Pete, con menos suerte que él y rescatado por once bomberos que pudieron salvar su vida tras recoger su cuerpo bajo la maraña de elementos que le crearon múltiples roturas de diferentes huesos, y él fueron trasladados por una ambulancia hasta Derriford A&E en Plymouth, hospital del que Frank Carter salió a las 7:30am del día siguiente
Ahora sólo esperamos su pronta recuperación para desearle lo mejor en esta etapa, en la que esperamos verle este mes de noviembre por España, con fechas confirmadas en Barcelona, Madrid y Vitoria, donde Route Resurrection Fest se ha encargado de la producción de esta celebración de su ‘End of Suffering’.

Te deseamos lo mejor, Frank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: