Música

Sic Transit Gloria presentan su último lanzamiento

‘Naminé’, el primer EP de corte rock de la banda llega a la capital

Eleis serán los encargados de acompañar a Sic Transit Gloria en este trepidante directo

Los madrileños Adrián (guitarra, voz), Héctor (batería, también en Skylines) y Víctor (bajo) llegan rompiendo esquemas. Sic Transit Gloria es la nueva banda de math rock de la capital, que irrumpe en la escena underground con una propuesta en la que buscan transmitir emociones sinestésicas a través de sus cinco cortes que conforman el recién publicado ‘Naminé’. Temas en los que indagan sobre distintas emociones donde la tristeza, nostalgia y frustración están muy presentes, pero lejos de una lectura oscura, su pretensión es optimista. Toda esta confluencia de sentimientos es la que nos hace superarnos, a través del aprendizaje. Un transfondo conceptual que consiguen transmitir en cada pista gracias a sus melodías vívidas, desde el inicial “Birdcage” hasta su single prensentación “Naminé“.

 

 

Su propuesta, que ha sido grabada en WESTLINE STUDIOS bajo la producción en DOPPLER MEDIA durante finales de diciembre de 2018 y principios de enero de 2019, se inspira en Biffy Clyro, Enter Shikari, Arcane Roots o Twenty One Pilots entre muchos otros. Un trabajo en el que cuentan con el apoyo de Juan Blas, al frente de WESTLINE STUDIOS, un experimentado de la escena rock nacional, actualmente con proyectos como Caboverde o Minor Empires, con los que ha llegado a pisar grandes festivales como el Resurrection Fest o la banda con la que gozó de gran popularidad en la primera década de siglo, Nothink. También son respaldados, por parte de DOPPLER MEDIA de Luis López Pinto, compositor reconocido de la capital que se ha encargado de la producción de este álbum y a quien también hemos podido ver en directo durante Sonorama RIbera con Primal Core.

Además, los también madrileños Eleis se encargarán de abrir el concierto de la banda con una propuesta en la que toman influencias tanto de artistas rock como Muse o más comerciales como Ariana Grande. Un dúo que surgió como proyecto de estudiantes y que ahora pisa los escenarios de la capital para hacernos descubrir su ‘Escape’ álbum publicado este mismo año, con nueve vibrantes canciones que esperamos descubrir pronto en directo.

Consigue tus entradas anticipadas en Wegow

Booking: management@blanquinni.com

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: