Música

Pistol Packin’ Mama estrena videoclip

 

Pistol Packin’ Mama presenta “Run Run Runner”

Su segundo adelanto de ‘Wild Time‘ ya tiene videoclip

Mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo trabajo, que presentarán el sábado 9 de noviembre en la mítica sala madrileña El Sol, los chicos de Pistol Packin’ Mama nos sorprenden con el lanzamiento de un segundo single, “Run Run Runner”, al cual acompañan de su primer videoclip en esta nueva formación.

Pistol Packin’ Mama es la evolución de The Wild Ones, formación madrileña que con sus EPs ‘Moneymaker’ y ‘Here We Go Again’ ya nos demostraron su esencia más pura, traducida al rock and roll de los años 50, con el que llegaron a viajar en una mini-gira por Perú, y que ahora han evolucionado en lo que será este próximo trabajo de largo recorrido del que podremos disfrutar en tan sólo unas semanas.

Este nuevo tema nos acerca al bluegrass, continuando con su corte clásico de rock and roll en estado puro. “Run Run Runner” se postula como directo, rápido y sin miramientos, como una huída hacia delante: sea en los años 50s o en el siglo XXI siempre puedes salir corriendo… da igual la gravedad del momento. Hugo Ventura (voz), Joss Cortez (Guitarra y coros), Alberto Sánchez (Bajo y coros), Javier Rancaño (teclado), Jaime Oliveros (Saxo) y Javier Mahave (batería) se hacen así hueco en esta nueva escena del rock and roll (emergente) compitiendo con bandas como The Royal Flash o los consagrados Sexy Zebras, formando parte de esta cantera de calidad. En su caso, ‘Wild Time’ ha sido grabado en los prestigiosos estudios M20, encabezado por Javier Rancaño, de la mano de la discográfica Avispa 🐝

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: