Música

Hollywood Undead visitará España por primera vez

Hollywood Undead anuncia la salida de su sexto álbum

‘New Empire, vol.1’ llegará con directos en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera)

El próximo 14 de febrero los californianos Hollywood Undead estrenarán su nuevo álbum de rap metal, ‘New Empire, vol1’ (Dove & Grenade Media/BMG), un nuevo trabajo con el que se esperan grandes críticas, tras el éxito de sus anteriores cinco discos ya publicados. La banda, galardonada con un Disco de Platino en 2008 tras su primer álbum ‘Swan Songs’, ha enganchado tras más de una década a millones de fans, lo que ha dado como resultado miles de shows con el cartel de sold put colgado por todo el globo, además de recibir grandes críticas desde medios como Consequence of Sound, Billboard, Alternative Press, Rolling Stone y Revolver. El quinteto repitió grandes críticas en 2011, con su segundo disco ‘American Tragedy’, ganándose el reconocimiento de como Disco de Oro y alcanzando el Nº4 en la lista Billboard. El 2013, con ‘Notes From The Underground’, fueron Nº2.

Imagen del Facebook de la banda

Con más de 1 Billón de reproducciones en las plataformas digitales y un fenómeno imparable que ha roto estadísticas del mercado (vendiendo más de 4mill. de discos mundialmente), anuncian una gira acompañando a Papa Roach, con más de veinte fechas por toda Europa y donde sus dos primeras paradas tras estrenar disco serán en España: el 16 de Febrero en Razzmatazz (Barcelona) y el 17 de Febrero en La Riviera (Madrid). Según Jacoby Shaddix (frontman de Papa Roach):”Nuestros seguidores nos han estado pidiendo que hagamos una gira con los tipos de Hollywood Undead, así que…

¡Le daremos a la gente lo que quiere!”

Hollywood Undead ya ha publicado dos primeros singles que anticipan su evolución hacia un sonido aún más duro, con el objetivo de hacer destacar estas nuevas canciones con respecto a sus anteriores álbumes sin perder la esencia y sus raíces, “Construir sobre lo viejo para crear un nuevo sonido y un Nuevo Imperio” según Johnny 3 Tears (voz y bajo). Así, ya podemos ver los adelantos de “Already Dead” que desde su lanzamiento, a finales de Octubre 2019, ya acumula más 1.500.000 de visitas en Spotify y 730.000 visitas en YouTube y “Time Bomb”, single que ve ahora la luz… ¡No te los pierdas este 2020!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: