Música

LAVIDA y Ciclocéano celebran el 30 Aniversario de Siroco

¡Felices 30, Siroco!

Let’s Show celebra las tres décadas de esta mítica sala con LAVIDA y Ciclocéano

La sala Siroco, situada en Calle San Dimas, pleno corazón de Malasaña, cumple 30 años. Para celebrarlo, llegan a la capital una serie de conciertos especiales. Y no es para menos… su escenario ha alojado a artistas de gran calado como Morgan, Dinero o Fizzy Soup en estos últimos años y que estamos seguros, acogerá a muchos otros, abriendo su espacio en este 2020 a bandas emergentes también, como ya ha hecho con Venturi o Qverno, que parecen estar alcanzando cada vez mayor notoriedad en la escena.

Así, la Fiesta de Let’s Show nos trae en esta ocasión a Ciclocéano y LAVIDA el próximo 25 de Enero, dos bandas de rock que pondrán las velas a este pastel, deslumbrando con sus diferentes apuestas independientes y trayendo consigo novedades y sorpresas, como alguna colaboración especial.

Para quien no conozca a estas bandas, Ciclocéano, de quienes hablamos hace ya dos años en nuestra web, es la banda liderada por Antonio Curros, un experimentado artista que tras años de carrera en la industria decidió reunir a Fer Vilar (exbajista de la banda de Oferta Especial), Adrián Espinosa y Xavi Igual (antiguo miembro y productor de Skunk DF) en un ambicioso proyecto con matices funk, pop y mucho rock que ya ha presentado su disco al completo en distintos puntos de España, de Galicia a Andalucía. Por otra parte, LAVIDA nos demostrará como un disco autoproducido puede gozar de gran calidad, tanto como éxito, como ya demostraron el pasado año en festivales como el Capital de Talavera, gracias igualmente al planteamiento profesional de Emi, Jhonny, Oscar y Alberto, que han trabajado duro para reivindicar el derecho y plaza de las bandas emergentes en el ámbito nacional. Un sonido contundente y un directo impactante que no deja indiferente a nadie. No te lo pierdas y consigue tu entrada… ¡están volando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: