Playa Cuberris regresan a los escenarios para presentar su tercer LP

“No hay mucho dinero pero tú y yo podemos ser gigantes”

Un par de chavales que forman una banda de rock y conquistan el mundo… y una declaración total de intenciones con la que Playa Cuberris nos demuestran por qué están aquí, con una identidad realmente definida y un sonido personal que nos transporta hasta su ‘Gigantes’. Este nuevo disco, que como ellos dicen, puede que sea el más “Cuberris” hasta la fecha, se estrenará el próximo sábado en MON Live, Madrid, con unos artistas invitados de lujo como Pedro de La Fuga, Adri y Juanín de Marlon y Gabriel de Shinova.

Playa Cuberris pega un gran salto (de “gigante”) tras firmar con Warner Music, estrenando con ellos el nuevo trabajo del que por ahora conocemos los adelantos “Alta tensión”, “Victoria”, “Marte” o “Turín”, temas que nos demuestran su camino hacia un sonido cada vez más redondo y maduro, en el que Nigel Walker y Chapo González han metido mano en la producción. El disco contendrá variedad de estilos, continuando con el espíritu de trabajos anteriores y equilibrando entre las canciones más potentes y las tranquilas, pero siempre siendo fieles a la lírica y la propia canción, que impera sobre el estilo de éstas, sin olvidarnos de himnos coreables, para que podamos acompañar a la banda en el directo (o tararearlo en la ducha, si fuera necesario).

 

Si bien se despidieron de los escenarios tras el increíble lleno en la representativa Joy Eslava en 2018, la banda vuelve con la mayor fuerza posible y unos cuantos hits bajo la manga. ¿Quieres comprobarlo? Entonces, acércate este sábado a dar la bienvenida a esta nueva etapa con el espíritu más gigante a MON Live. Ellos te estarán esperando en este estreno en exclusiva donde podrás disfrutarlo como un privilegiado, ¡formando parte de la historia de la banda!.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .