The Clams llega el próximo 8 de Agosto a Pedro Muñoz

Podremos disfrutar de manera gratuita de su espectáculo completo lleno de energía

Ritmo, vitalidad, groove… el próximo 8 de Agosto The Clams llegarán a Pedro Muñoz con el rico repertorio de “Mujeres del soul”. Las siete músicas apasionadas, que componen esta agrupación de más de una década de trayectoria, harán de su paso toda una fiesta donde rendir homenaje a las mujeres que desde los años 20’ hasta la actualidad nos han marcado con grandes temas de soul y RnB: Ella FitzGerald, Billie Holiday, Nina Simone, Tina Turner, Aretha Franklin, Amy Winehouse o Adele son tan sólo algunas de las artistas que reencarnarán, interpretando sus temas más representativos.

The Clams nos brinda un espectáculo de gran calidad que ya ha pisado los escenarios de todo el territorio nacional, incitando a su público a cantar y bailar en su enriquecedor y fresco directo. Cada una de las versiones interpretadas son llevadas a su terreno por completo, de un modo sorprendente y selladas con la excelente voz de Marina Blanot, que aporta naturalidad y personalidad a cada tema gracias a su indiscutible maravilloso registro.

Y es que esta delicia musical constituye una fecha clave que no debes pasar por alto. La Plaza de Toros de Pedro Muñoz será el lugar de esta imprescindible cita de entrada gratuita, que comenzará a las 23:00hrs. ¡No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .