El Jincho ofrecerá el próximo 1 de agosto un concierto de aforo reducido

800 personas podrán disfrutar del artista junto a Lopes y Matasvandals

El Jincho regresa a la tarima, armado con sus palabras y dispuesto a disparar rimas este 1 de agosto para demostrarnos la pura esencia del Kinkillero Neto. Por supuesto, un concierto en La Riviera que se realizará siguiendo todas las directrices establecidas por sanidad, eso sí sin impedir que su público esté dispuesto a recibir una buena lluvia de esas palabras que con tanta fuerza escupe.

Captura de pantalla 2020-07-20 a las 19.59.29

Porque El Jincho forma parte de toda esa Gente Fuerte, y no tiene pelos en la lengua para contarnos todas sus historias crudas sobre chavales de barrio, pasajes que ha vivido y vive en el barrio obrero de Orcasitas, que lo vio nacer y crecer como artista, cambiando las calles por los escenarios. Una atmósfera de la que ahora se empapan sus canciones, tras tantas batallas de freestyle que le hicieron evolucionar y crear un estilo personal, ahora ya menos improvisado y más construido, y que le hacen destacar su identidad gracias al contenido trabajado en cada línea… duro pero certero.

Una realidad que muchos no quieren ver u ocultan y que el rapero nos acerca, tanto así que ha captado gran atención desde 2016 con un imparable crecimiento de su popularidad (actualmente cuenta con 435K en YouTube, más de 400K seguidores en Instagram y más de 455K en Spotify y subiendo). Gracias a su carácter se ha ganado la fama lejos de las calles, impactando sobre público nacional e internacional, siendo uno de los raperos españoles más respetados en Latinoamérica en general y en República Dominicana en particular. Todo ello lo demuestran temas como “Los porros no”, “Made In Orcasitas” o “La patrulla” donde nos narra con todo detalle situaciones duras y ásperas desde un punto creativo y cercano con el que hacernos disfrutar también de su directo.

Junto a él, le acompañará Lopes, presentando su reciente ‘Oro Negro’, a quien hemos podido ver en Shikillo Fest u O Marisquiño o como artista invitado de la gira nacional de Mobb Deep (The Prodigy) y Matasvandals, grupo de jóvenes de Las Matas con hits de nueva escuela que les han llevado a convertirse en una de las bandas underground más prominentes del panorama de la nueva escuela de Hip Hop español.

SALIDA A LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EL MIÉRCOLES 15 DE JULIO A LAS 12:00HRS SÓLO A TRAVÉS DE LA APP TIKETBLOK* 
Apertura puertas (Según zona de compra): 19:30hrs | 20:00hrs |  20:30hrs | 20:45hrs
Matasvandals (artista invitado): 21:30hrs
Lopes (artista invitado): 22:15hrs
El Jincho: 23:00hrs
*Nota importante: Hay diferentes horas de entrada según cada zona de entradas, 4 zonas, 4 horas. Solo se podrá acceder al recinto a las horas indicadas, no más tarde.
Venta de entradas con el sistema de Tiketblok. No es posible adquirir la entrada en ningún otro operador ni en taquillas.
4 entradas máximas por comprador. Serán nominales y ligadas al número de móvil. Entrada digital en móvil. Una entrada, un móvil, una persona. No hay entradas de papel o impresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .