Shiny x Agudinine irrumpen en la escena urbana

Alexandra Pino y Alex Agudo preparan grandes sorpresas para la entrada a 2021

Los artistas del Baix Llobregat (Barcelona) Alexandra Pino y Alex Agudo nos presentan su nuevo y ambicioso proyecto Shiny x Agudinine, un combo urbano que ya nos ha sorprendido con sus dos singles “Frenty” y “You Got My Love”. Este dúo revelación ya se ha posicionado dentro de una escena que cada vez va ganando más adeptos, y que marcará una tendencia cara a 2021. 

Amigos desde los 15 años, Alexandra comenzó a interesarse desde muy pequeña por el rap, artistas como Rapsusklei o Violadores del Verso, pero no fue hasta más tarde, cuando entrenando sus habilidades de canto como actriz, descubrió a Bad Gyal e inspirada decidió empezar su carrera musical junto a Alex. Él, exfutbolista profesional, conoce muy bien la escena del trap gracias a su marca de ropa, que le acercó a artistas como Yung Beef o PXXR GVNG. Gracias a esta relación, comenzó a grabar sus propios temas en estudio dando el paso a una prometedora carrera musical en la que ahora también le acompaña Alexandra.

Shiny x Agudinine son R&B, matices pop, delicadas melodías orgánicas en mezcla con los potentes beats de Maken Row, las rompientes de los breaks, un diálogo dulce y salvaje envuelto en un cuidado autotune, gracias a la combinación de voces de ambos artistas en una producción de calidad excelente con la que nos invitan a bailar. Si bien “Frenty”, tema con el que se presentaron, es una balada urbana que nos enamora e invita a cantar en nuestros momentos más chill, “You Got My Love” tiene ese punto picante y salvaje, sexy, con un drop en el estribillo del que no puedes escapar, te engancha y te hace bailar (hasta en la oficina).

El próximo 7 de enero inaugurarán el año con el rompedor “Más Cara Que Un Deal” del que ya conocemos algún avance tras la publicación de la portada de este single, con una cuidada imagen de marcada estética trap y que cuenta con la presencia del DJ y productor catalán Maken Row. Además, podremos ver a la pareja sobre las tablas en la capital, donde disfrutaremos en directo de estos hits para romper la tarima y bailar también junto a Maken Row, que les acompañará en la Sala Vesta el jueves 28 de enero. 

¿Aún con la lista de propósitos para Año Nuevo? No te pierdas esta cita y celebra esta entrada a 2021 con Shiny x Agudinine

concierto shiny x agudinine en madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .