¿Te imaginas un crossover entre Fever 333 y Papa Roach? ¡Pues el tema ya está en camino!

Esta no será la única colaboración en la que Papa Roach está trabajando para su próximo trabajo

Hace pocos días, Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach, nos revelaba que su banda había grabado recientemente una nueva canción con el líder de Fever 333, Jason Aalon Butler. Sin embargo, esta no es la única colaboración nueva que Papa Roach tiene en proceso. Durante las últimas semanas, tanto Papa Roach como Fever 333 han presentado algunos feats bastante explosivos. A finales del mes pasado, Fever 333 se asoció con Travis Barker para su nuevo video de “WRONG GENERATION”. Poco después, Papa Roach finalmente debutó con su nuevo remix de “Last Resort” con la estrella de TikTok Jeris Johnson, debido a un remix de 2001 que se había viralizado y empujó a esta colaboración.

Ahora, parece que Papa Roach y Jason A. Butler han unido fuerzas para una colaboración propia. Durante un episodio reciente del podcast de Lipps Service con Scott Lipps, Shaddix confirmó que estuvieron recientemente en el estudio con Butler. De hecho, Shaddix llegó a decir de

su nueva canción ser semejante a cómo sonaría Beastie Boys si fuera una banda de punk rock.

O lo que es lo mismo, un completo cañonazo que estamos deseando escuchar con gran impaciencia. Aún desconocemos la fecha de lanzamiento del próximo álbum de estudio de larga duración de Papa Roach, sin embargo, Shaddix dice que la banda está cerca de terminar el nuevo trabajo y esperan que llegue en algún momento de 2022. Mientras tanto, prometen que se lanzará mucha música nueva a lo largo de 2021: “Hemos recorrido ya más de las tres cuartas partes del camino de este nuevo trabajo, y estamos pensando en lanzar música a finales de este año”, continúa. “Tenemos muchas remezclas y colaboraciones que también he aprovechado a hacer durante la pandemia actual. Así que hay cosas nuevas que vamos a dejar caer durante todo el año, y que culminará a principios de 2022 con un nuevo LP”.

De hecho, los fans ya han podido escuchar otro avance de la nueva música de Papa Roach esta pasada semana (aunque no para el proyecto de 2022) con la colaboración de Danny Worsnop (Asking Alexandria) publicada el viernes, donde Papa Roach revisa su clásico “Broken As Me” que aparece en su álbum de 2015 ‘F.E.A.R.’

La colaboración es parte del próximo ‘Greatest Hits Vol. 2 – The Better Noise Years’. Para el lanzamiento, que llega el 19 de marzo, Papa Roach les está dando un giro actualizado a algunas de sus canciones clásicas. Además, la colección de 21 pistas incluye tres remixes inéditos y dos grabaciones acústicas inéditas. Los pedidos anticipados del álbum están disponibles aquí.

¿Qué pensáis sobre esta nueva canción de Fever 333 junto Papa Roach?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .