Hermana Furia se estrena este viernes en la capital

El pasado 19 de febrero publicaron su primer adelanto “Grita con Furia”

Hermana Furia es el nuevo grupo rock forjado por los músicos experimentados Tweety Capmany a la contundente y milimétrica batería, Pau C. Marcos con unas increíbles y complejas líneas de bajo distorsionadas, el reconocido productor Edu Molina marcando el pesado riff en esas guitarras afiladas y Nuria Furia a la voz, cruda, que se desgarra por momentos y nos muestra el mensaje de la banda de una manera muy clara: han llegado para quedarse y romper el paradigma del actual rock nacional.

Su primer tema y carta de presentación es “Grita con Furia, un single que nos abre el apetito y nos deja con muchas ganas de conocer su álbum debut ‘Todo Mal’ (Entrebotones, 2021) con el que nos enfretaremos cara a cara este otoño: toda una declaración de intenciones, y como dicta algún comentario de su videoclip en YouTube, una buena patada (de rock) en el pecho.

Fotografía por Juan Pérez-Fajardo

El notable fotógrafo Juan Pérez-Fajardo ha sido el responsable de la realización y dirección del videoclip de este primer single, una original idea en la que podemos ver a la banda en acción, casi como presenciar la locura de su directo. Unas tomas sin florituras, en un paisaje árido, como el rock de Hermana Furia, donde una cámara fija va rotando y presentándonos a los personajes que componen la banda creando un creciente frenesí del que nos van contagiando a lo largo de este “Grita con Furia“.

Tanto el single de adelanto, como el resto de cortes del LP han sido producidos por Edu Molina (Kitai, Vaho, Playa Cuberris, The Royal Flash…) en Garlic Records, además de mezclado por Manuel Tomás (Los Zigarros, Uzzhuaia, Amaral, Revólver…) y masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Las entradas para el concierto de este viernes están agotadas en ambos pases pero aún puedes ver a Hermana Furia en la misma sala Siroco el próximo 20 Marzo a las 13:00h con una sesión Dj  por parte de la banda tras el concierto.

Entradas ya a la venta en www.notikumi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .