‘Emergentes’ es el evento bimensual de nuevos talentos que no puedes perderte

Una cita de dos conciertos acústicos en la redacción de la revista CTXT por el que están pasando muchos nombres de la escena emergente actual

El 9 de abril fue el turno de Prosodia y Sundown Wolves y estuvimos allí para contaros esta nueva experiencia. Las primeras se presentaban por primera vez con una formación completa (dos guitarras, voces y percusiones). El grupo, encabezado por sus cantantes Marina e Irene, desgranaron un repertorio lleno de canciones propias y versiones. Melodías pop y energía rumbera con las que se metieron al público en el bolsillo. Un proyecto muy a tener en cuenta y que está dando mucho que hablar en Madrid.

Después fue el turno de Sundown Wolves. El dúo de Aranjuez llevaba mucho tiempo fuera de los escenarios y no pudieron volver de la mejor forma. Interpretaron gran parte de su clásico repertorio en inglés y estrenaron nuevas canciones en castellano que marcan la nueva deriva del grupo. Armonías cuidadas y llenas de reverb. Un grupo mágico destinado a hacer cosas grandes. No les pierdan la pista.

Fotografías por Blanquinni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .