Elena Marín es el personaje de “All I Need”, nuevo single y videoclip de Dan Hammond junto Gabriela Richardson

La actriz y bailarina de Rosalía en la gira de El Mal Querer cierra el discurso artístico del debut de Dan Hammond

“All II Need” es el primer single de Dan Hammond en solitario, y también el regreso de Gabriela Richardson a los sonidos que le llevaron al éxito con “Hundred Miles” junto a Yall (más de 450 mill. de reproducciones en plataformas). Una canción que da continuidad al sonido “Mediterranean pop” de la carrera de Gabriela que ahora se apoya sobre un videoclip en el que refuerza el sentido lúdico, vitalista y vibrante gracias a la interpretación de Elena Marín en el paisaje marítimo natural.

En él, podemos ver la hipnótica y expresiva coreografía que nos traslada a este paraje natural y nos hace perseguir a Elena en diferentes escenas, con hasta siete cambios de vestuario diferentes, divertidos, coloridos y llenos de dinamismo, que complementan también con el trabajo de maquillaje y peluquería para este primer corte de Dan Hammond. Atrapados en el lugar, pasamos los casi tres minutos de videoclip contemplando un día en la playa junto a la catalana (hasta el anochecer), descubriéndonos a Dan Hammond en uno de los planos y transmitiéndonos cada pulsación de la melodía en esta festiva persecución.

Así Dan Hammond, músico, productor, DJ, A&R y desarrollador de nuevos talentos en España y Estados Unidos, se estrenaba el pasado viernes con “All I Need” en solitario. Con su residencia fijada ahora en Barcelona y después de varios años de trabajo tras el cristal, con artistas muy diversos desde el underground hasta el mainstream y colaboraciones recientes como las de Gavin Moss y Crystal Fighters, se enfrenta a una nueva etapa con este proyecto que suena tanto al Mediterráneo como a Miami.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .