Talento en Crudo es el nuevo proyecto de ayuda a jóvenes artistas

Las oportunidades reales existen, y los artistas emergentes, también

Nace Talento en Crudo, y con él un ciclo o programa de eventos culturales centrados en la música que abarcarán los meses de mayo a julio en la ciudad de Madrid, en diferentes salas emblemáticas de la capital. Un proyecto que tanto los jóvenes como la propia industria estaban esperando, y un enfoque más que necesario para ayudar a crecer a todos aquellos que demuestren tener un “talento en crudo”.

Todo ello arrancará este mismo domingo, con una programación ecléctica, diferente, alternativa y muy fresca, para acercar a los jóvenes a disfrutar de artistas de temprana carrera y esperemos, mucha proyección futura. La abanderada que iniciará el programa será María Vera, conocida como @meer_versa, la cual recitará sus poesías en un doble pase del que está a punto de agotar las últimas localidades.

Además del apoyo a artistas jóvenes y emergentes, Talento en Crudo tiene en cuenta el duro golpe que las salas de concierto han sufrido en los últimos meses dadas las restricciones por la Covid-19, y es por ello que mediante el énfasis de su programación, una selección entre Talento en Crudo y los programadores de cada sala, quiere reforzar la actividad de diversos locales de Madrid que han sido refugio durante años para tantos artistas en desarrollo.

Pero la cosa no queda aquí… A través del intercambio de entrevistas, fotos promocionales o grabaciones musicales, junto a herramientas y recursos para los artistas se brindará visibilidad y valor cultural a locales comerciales de carga cultural como tiendas de discos, escuelas de música u otros refugios que han apostado por artistas emergentes, y tanto el artista como los diferentes espacios se beneficiarán de la conexión entre ambos. Todo ello con el fin de restaurar las actividades económicas, comerciales y culturales en el barrio y áreas adyacentes a los conciertos que también se han visto afectados por la situación actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .