El concierto matinal de Vaho tuvo un público completamente entregado

Vaho llena la Sala 0 de Madrid en la presentación de su single Jóvenes Idiotas

Como viene siendo habitual últimamente, domingo es igual a concierto mañanero. Esta vez era el turno de Vaho, el grupo del momento en Madrid que no deja de colgar el cartel de sold out en cada fecha. Esta vez reventaron un pase de mañana y otro de tarde en la Sala 0 de Madrid. Bajo el amparo del sello Entrebotones, el grupo no ha dejado de crecer, llevando su mezcla de pop rock y rap a lo más alto de las playlist de la música emergente nacional.

La gran cola que ocupaba la Gran Vía que me encontré al llegar es prueba del buen momento de la banda.

Legiones de fans ataviados con la camiseta de la banda. Sin la camiseta oficial yo destacaba más que un Guardia Civil en el Viñarock.

Con un público entregado desde el minuto uno la banda disparó la primera bala con «Nieve». Uno de los singles que componen su reciente EP ‘Revolución’. Tras este siguieron varios hits de la banda, uno tras otro coreados por las 150 almas de la sala.

FOTOGRAFÍA POR JORGE PARIS

Dos momentos destacados fueron sin duda la cover de «Dulce Locura» de La Oreja de Van Gogh. Momento que aprovechó Vila (uno de los vocalistas) para reconocer sin complejos que Vaho es una banda de pop. Un pop de quilates capaz de conquistar cualquier corazón. El otro momento fue la interpretación de «Magia», una canción aún inédita, con toda la sala solo iluminada por las luces del público.

«Jóvenes Idiotas», último single de la banda, también fue una de las interpretaciones más celebradas en la sala. Después llegarían temas como «Revolución» o «Mataré a Cupido» que subieron la adrenalina del concierto hasta tocar el cielo.

Fotografías por Jorge París

El concierto terminó con un vis sin necesidad de salir del escenario, ni leches. No podía ser otra canción que «Detrás de Ti». La primera de la nueva etapa de Vaho. Una etapa que no ha hecho más que empezar. Repetiré concierto de Vaho seguro, muy probablemente en el Wizink en un tiempo. Ahí lo dejo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.